FANDOM

Vacaciones de la Familia Díaz Galería Transcripción
Misión Compras "Misión Compras" "Vacaciones de la Familia Díaz" "La Fiesta de Brittney" La Fiesta de Brittney

Vacaciones de la Familia Díaz (Diaz Family Vacation en E.U.A y Las Vacaciones de la Familia Díaz en España) es el noveno episodio de la primera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el noveno episodio de la serie en general. El episodio fue emitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 20 de abril del 2015.

SinopsisEditar

Star invita a la familia az a un viaje a Mewni como regalo de aniversario de ultimo minuto, ahora ella y Marco deberán protegerse del peligro.

TramaEditar

En su habitación Star habla con sus padres a través del espejo mágico, el rey le informa a Star sobre su conferencia acerca de la "Postura adecuada en el trono" lo que termina aburriendo a su hija. Tras terminar la charla con sus padres Marco aparece para avisar a Star del aniversario de sus padres.

Con ganas de hacer algo buen por ellos Star le informa a la familia Díaz que les llevara de viaje a Mewni, ya en el reino Star decide evitar el castillo y lleva a los Díaz a las zonas pobres del reino para eludir a sus padres, los cuales le tienen prohibido que deje la Tierra o que posea tijeras dimensionales. Mientras exploran por los mercados del pueblo las cosas empeoran (o al menos para Star) al ver a su padre en una tienda de armas comprando una lanza, para evitar los problemas Star desvía a la familia Díaz hacia el Bosque de la muerte segura, donde numerosas criaturas acechan.

Star trata de mantener a los Díaz distraídos del peligro mostrando la "Belleza natural de Mewni", siendo Marco el único que se da cuenta de lo que realmente ocurre, las cosas empiezan a ponerse difíciles mientras mas se adentran en el bosque con los constantes ataques de las criaturas y a la presencia del Rey Butterfly quien se encuentra en los alrededores, nerviosa Star le dice a Marco que los llevara a casa pero antes de que pueda hacer algo el Sr y la Sra Díaz desaparecen.

Siguiendo sus huellas Star y Marco llegan hasta una cueva encontrando únicamente sus ropas, Star busca rastros alrededor pero termina despertando un Hidra, Marco trata de llevarles a la salida pero Star señala que la criatura a devorado a sus padres y los tiene atrapados en su estomago, ambos logran dominar y derrotar a la criatura enredando sus cabezas en un nudo, en ese momento el Rey Butterfly aparece por tercera vez para luchar con la criatura, pero se detiene una vez se da cuenta de la presencia de su hija. Marco dice que sus padres se encuentran dentro de la criatura por lo que el rey le rebana el estomago liberando a un grupo de aldeanos ,pero sin ningún rastro de los padres de Marco.

Aunque poco después se revela que todo el tiempo disfrutaban de una fuente termal, Star y su padre tienen una charla en privado donde el rey le regaña por colarse de nuevo en Mewni, ella le detiene preguntándole porque no se encuentra en la conferencia de la que hablaba antes. El rey decide ser honesto con su hija explicando que se suele escapar del castillo en secreto para luchar contra monstruos para liberar sus frustraciones. Ambos están de acuerdo en no hablar nada de lo ocurrido con la Reina y se reconcilian con un abrazo, Marco se alegra de que Star lograra ver un lado diferente de su padre. El Sr. Díaz sale del agua (Completamente desnudo a excepción de su riñonera) por lo que Marco tapa los ojos de Star deseando no haber visto ese lado de su padre.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CriaturasEditar

CuriosidadesEditar

  • Los padre de Marco viajan a otra dimensión por primera vez.
    • Marco y su familia visitan Mewni por primera vez.
  • Star vuelve a Mewni por primera vez desde su llegada a la Tierra.
  • Se revela que Star heredó el combatir monstruos de su padre.

ReferenciasEditar

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar