FANDOM

Un unicornio en miniatura (del inglés Millhorse) es una criatura alojada en el interior de la varita mágica, proporcionándole la energía necesaria para funcionar al hacer girar el molino en su interior y triturando de esta forma los cristales suministrados por el cargador.

Apariencia

Unicornio Original

El primer unicornio presenciado en la serie, visto por primera vez en "Misión Compras". Un ejemplar blanco con una reluciente crin rosa, de voluminosas pestañas, un cuerno verde y la marca de un corazón rosa en su pecho. Al encontrarse débil adoptaba un aspecto desnutrido, perdiendo todo el color en su cuerpo, tornándose en un gris enfermizo mientras que su corazón luce roto.

Star causa la muerte del unicornio al verse obliga a destruir su varita por medio del hechizo susurrado en "Ataque al Castillo" su espíritu emerge de los restos de la varita y susurra unas ultimas palabras a la princesa antes de desvanecerse.

Segundo Unicornio

Un semental que aparece para tomar el lugar del unicornio recién fallecido y cumplir con sus responsabilidades, permitiendo a la varita ensamblarse nuevamente. Con una apariencia mucho mas madura que su precedente, teniendo una complexión mas corpulenta, una crin grisácea que mantenía atada en una cola de caballo, un cuerno artificial ademas de vestir con una camiseta azul oscura. Podía hablar Italiano con una gran fluidez y manifestarse tanto en la varita de Star como la de Ludo durante el tiempo en que ambos fragmento se encontraban separados.

Como puede apreciarse en "Mi Nueva Varita!" durante la inspección de Glossaryck, el unicornio ha sufrido de una precaria transformación, adoptando rasgos mas monstruos tales como unos ojos verdes que resplandecen con furia y una hilera de afilados colmillos, sin contar el hecho de que ha comenzado a correr erguido de una forma frenética. El unicornio comparte el mismo destino que precursor, encontrando la muerte cuando Star recita nuevamente el hechizo susurrado para poder destruir la varita en la mano de Ludo.

Tercer Unicornio

La tercer y mas reciente adquisición de la varita, traído a la vida por Star Butterfly en el episodio "Toffee" al sostener en sus manos los últimos restos de magia del universo y purificarlos para dar pie a su nacimiento. Se diferencia de sus antecesores por ser mucho mas joven, presenta una tonalidad blanca y tanto el pelaje de su crin como de su cola son de un azul oscuro y posee la marca de una mariposa dorada sobre su anca.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Galería

Wiki al azar