FANDOM

La transformación Butterfly es un estado al que pueden acceder las Butterfly luego de haber alcanzado la Mewbertad.

Características

Al estar utilizando esta transformación las mujeres de la Familia Butterfly pueden tener acceso a la magia propia de cada una de ellas, una vez allí, pueden crear magia similar a como acceden a la magia del universo al excavar profundo. Sus hechizos incrementan su fuerza enormemente y pueden influir en la magia ya existente. Al estar en esta forma, al igual que en la primera Mewbertad del individuo, este obtiene seis brazos, dos grandes pares de alas similares a las de una mariposa, un cambio en el estilo de su peinado y un cambio en sus ojos, incluso también cambia la vestimenta en color y forma.

Apariciones

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades

  • Solo las mujeres de la Familia Butterfly pueden llegar a tomar esta forma.
    • Esto porque primero deben haber completado su Mewbertad.
  • No se puede acceder a este estado sin magia.
  • Por alguna razón, esta transformación también cambia temporalmente la ropa del individuo.
  • Esta forma incrementa enormemente el poder de las Butterfly, tal es el caso de Moon que pudo utilizar su magia propia para crear espadas, látigos y generar ataques y explosiones o el de Star quien utilizó un ataque de magia concentrada que pudo destruir el cuerpo de Toffee.
  • Cuando accedió a esta forma, Star logró crear más magia para sanar a toda la del universo.
  • Esta transformación es muy similar al uso de magia que se puede hacer al excavar profundo.
  • Es posible que esta transformación, además de la Mewbertad este enormemente relacionado con el apellido de la Familia Butterfly ya que Butterfly se traduce como mariposa, aunque se desconoce esta relación.

Wiki al azar