FANDOM

Toffee (episodio) Galería Transcripción
Leftarrow "King Ludo" "Toffee (episodio)" - Rightarrow
Este articulo es acerca de el episodio. Puedes estar buscando por el personaje.

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.
Iim 44 - S1E2
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
"Toffee"[1] es el séptimo episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Este episodio forma parte de la película "The Battle for Mewni"

Trama

Algún tiempo después de que Ludo se apoderara del trono real de Mewni, él ordenó a un coro de niños a cantar en su honor, pero los lanzó hacia el cielo. Entonces, Ludo asumió el control completo de la villa y le impuso a su gente a rendirle culto. En su camino al salón del trono, Ludo es emboscado por alguien vestido con un disfraz de rata, quien se revela como Star. Ella demanda saber la ubicación de su padre, sin embargo es capturada por la Araña Gigante de Ludo. Star es aprisionada en los calabozos, mientras le advierte a Ludo que es Toffee quien controla la varita.

Durante el cautiverio de Star, Marco se acerca al calabozo también disfrazado de rata, derriba al guardia y entonces se revela ante Star. Después de ser liberada de sus cadenas, ambos se abrazan y luego Marco le cuenta a Star lo sucedido con su padre y la introduce con los otros miembros de la resistencia: Ruberiot, Fool Duke y Mime Girl. Así elaboran un plan contra la credibilidad de Ludo. Sin embargo, Star dice que necesitan encontrar a Toffee. En ese momento Ludo entra al calabozo descubriendo así el plan en su contra, atrapando a Marco y al resto de la resistencia utilizando el hechizo Levitato.

Desde uno de los balcones del castillo, Ludo prosigue su conversación con Star sobre la varita, entonces ella revela que Toffee está en el interior de la misma. Mientras Ludo busca sacarlo, ella recuerda la última vez que se enfrentaron y así logra tener una idea. Star toma a Ludo y prepara un hechizo. Mientras, de nuevo en el castillo, Sapo Toro y la Reina de Mewni liberan a Marco y al resto de la resistencia a quien el Sapo Toro aproxima al balcón donde se hallaban Star y Ludo. La Reina notó a Star haciendo el hechizo y le avisa que se aparte, pero de todas formas la varita se destroza y finalmente explota, lo que reduce el castillo a un enorme cráter.

Sapo Toro transporta a Marco y a la Reina a la salida, donde encuentran a Ludo, sus ojos se abren y son de color rosa. Star aparece flotando sobre lodo negro con pequeños globos de oro. Su voz se manifiesta a través de la boca de Ludo. Ella no está segura de dónde está, pero la Reina asegura que la encontrarán. La conexión entre Star y sus queridos se pierde de improviso, y una forma gigante de Toffee aparece desde el lodo negro donde Star está immersa. Toffee explica que el lodo es toda la magia drenada del universo, la que además está corrompida. Luego, Toffee retoma el control del cuerpo de Ludo y exige su dedo a cambio de Star.

La Reina accede a la demanda a pesar de los reclamos de Star. Y cuando Toffe ubicó el dedo en su sitio, abandó finalmente a Star en el pozo de magia corrupta. Luego descartó el cuerpo de Ludo y convirtió la varita en polvo. Marco y la Reina se apresuran en exigir la ubicación de Star, pero Toffee les dice que está muerta y se marcha. Conmocionada por la supuesta muerte de su hija, la Reina pierde control de sí misma. Sus mejillas y sus venas se enegrecen, y entonces ataca a Toffee cegada por la ira. Toffee consigue detener el ataque, y la Reina pretende utilizar un obscuro hechizo contra él. Sin embargo, su intento fue en vano ya que la varita está inutilizada. Un enfurecido Marco también intenta derribar a Toffee, intento que tampoco da resultado. Luego inmoviliza a la Reina, momento en que ella pregunta cuál es su rol en todo ésto. Toffee solo responde de negativamente y de nuevo solo se marcha. De regreso al lodo negro, Star permanece en el lugar hasta descubrir una última pieza de magia intacta flotando al rededor. Desesperadamente se sumerge para alcanzarla, pero entonces empieza a perder el aire. Mientras tanto, aún con una enorme pena la Reina intenta reparar la varita para traer de vuelta a su hija.

En un desconocido espacio negro, Star despierta para encontrar a Glossaryck preparando un estofado en un caldero. En este extraño lugar que el mismo Glossaryck desconoce, Star cree estar muerta. Viendo lo vano de intentar algo en su situación Glossaryck sugiere que pruebe un poco de estofado a lo que ella se niega. Mientras, Toffee continua aterrorizando a sus amigos y familiares. De pronto la pequeña pieza de magia aparece dentro del estofado, lo que hace suponer a Star que es otro de los juegos mentales para enseñarle una lección. Ella se "sumerge" dentro del estofado para obtener la pieza, y con su magia interna libera una abundante energía para crear un unicornio miniatura.

En el Santuario el lodo negro se hace de oro, y los cuerpos de la Alta Comisión de Magia aparecen fuera de sus cápsulas a medida que comienzan a rejuvenecer. La varita en manos de la Reina se alza en el cielo, estalla en trozos y se reorganiza para formar una nueva varita mágica con un cristal de estrella entero. Star repentinamente emerge de la fuente y asume una nueva forma con dos brazos y alas de mariposa de oro brillante. Con su varita mejorada, Star apunta a Toffee y le dispara con una explosión de magia que lo reduce a huesos y carne derretida. Star se derrumba con agotamiento, mientras Marco, la Reina, y Sapo Toro se apresuran a saludarla, encantada de que ella está viva. Durante el final, la Reina viaja hacia la prisión de cristal de Eclipsa Butterfly, y siente alivio por verla aún confinada. Sin embargo, mientras la Reina se marcha, la prisión de cristal de Eclipsa comienza a quebrarse...

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

Continuidad

  • Star utiliza nuevamente el hechizo susurrado y lanza una vez mas a Ludo al vació como ocurrió en "Ataque al Castillo".
    • Esta vez, sin embargo, fue a petición del propio Ludo el ser expulsado al vacio, ademas de que Star envía una bolsa de Doradas y Crujientes con el.
  • En su rencuentro con Ruberiot, Star hace hincapié en lo bueno que es para "Arruinar la vida de las personas" lo cual es una clara referencia a los acontecimientos de "Afronta la Música".

Vídeos

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/star-vs-the-forces-of-evil-toffee/EP020312240102?aid=zap2it
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee