FANDOM

Toffee (episodio) Galería Transcripción
King Ludo "King Ludo" "Toffee (episodio)" - Rightarrow.png
Este articulo es acerca de el episodio. Puedes estar buscando por el personaje.

Star spoiler image.png

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.
Iim 44 - S1E2.png
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
"Toffee"[1] es el séptimo episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Este episodio forma parte de la película "The Battle for Mewni"

Trama Editar

Algún tiempo después de que Ludo se apoderara del trono real de Mewni, él ordenó a un coro de niños a cantar en su honor, pero los lanzó hacia el cielo. Entonces, Ludo asumió el control completo de la villa y le impuso a su gente a rendirle culto. En su camino al salón del trono, Ludo es emboscado por alguien vestido con un disfráz de rata, quien se revela como Star Butterfly. Ella demanda saber la ubicación de su padre, sin embargo es capturada por la Araña Gigante de Ludo. Star es aprisionada en loa calabozos, mientras le advierte a Ludo que es Toffee quien controla la varita.

Durante el cautiverio de Star, Marco se acerca al calabozo también disfrazado de rata, derriba al guardia y entonces se revela ante Star. Después de ser liberada de sus cadenas, ambos se abrazan y luego Marco le cuenta a Star lo sucedido con su padre y la introduce en la resistencia para elaborar un plan contra la credibilidad de Ludo. Sin embargo, Star dice que necesitan encontrar a Toffee. En ese momento, Ludo entra al calabozo descubriendo así el plan en su contra.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Curiosidades Editar

Continuidad Editar

  • Star utiliza nuevamente el hechizo susurrado y lanza una vez mas a Ludo al vació como ocurrió en "Ataque al Castillo".
    • Esta vez, sin embargo, fue a petición del propio Ludo el ser expulsado al vacio, ademas de que Star envía una bolsa de Doradas y Crujientes con el.
  • En su rencuentro con Ruberiot, Star hace hincapié en lo bueno que es para "Arruinar la vida de las personas" lo cual es una clara referencia a los acontecimientos de "Afronta la Música".

VídeosEditar

Referencias Editar

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/star-vs-the-forces-of-evil-toffee/EP020312240102?aid=zap2it
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar