FANDOM

Las Tijeras Dimensionales son un objeto que permite crear portales para ir a otras dimensiones y forzar el cierre de otros portales.

Habilidades

Las Tijeras Dimensionales se utilizan para viajar por diferentes dimensiones. Al pensar en una dimensión deseada y cortar con ellas sobre un área, las tijeras crean un portal. El portal suele reflejar el tipo de dimensión del que se trata, como el portal del Amethyst Arcade, el cual está pixelado simbolizando juegos de vídeo, o el portal del Scum Bucket, al haber olas de mar. Después de atravesar por el portal, el portal desaparece por sí mismo o puede ser cerrado por alguien.

Tipos de tijeras

Tijeras de Star Butterfly (anteriormente de Hekapoo) (robadas por Pony Head)

Las Tijeras de Star cuentan con un mango de color rojo con un diamante de color azul claro en ella y cuchillas plateadas. Originalmente eran de Pony Head, pero debido a que ella fue mandada al Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas, se las da a Star en el episodio Fiesta con un Pony.

Tijeras de Manfred

Las Tijeras de Manfred son de apariencia cristalina y cuentan con una joya azul muy pálida en el mango.

Tijeras de Sapo Toro

Las Tijeras de Sapo Toro son grises con un mango cubierto de púas oscuras.

Tijeras de Ludo

Las Tijeras de Ludo son de color gris claro con la forma de un cráneo con cuernos.

Tijeras de Marco

Durante el episodio "Corriendo con Tijeras", Marco gana sus propias Tijeras Dimensionales. Estas son alargadas, con un mango de color azul grisáceo y bordes de color marrón; además tienen el símbolo de Hekapoo.

Curiosidades

  • Múltiples personajes tienen tijeras, ya que parecen ser la principal forma de viajar a otras dimensiones en la serie.
  • Cada par de tijeras tienen diseños, colores, formas y detalles diferentes.
  • La princesa Pony Head le regala sus tijeras a Star Butterfly. En el capitulo Corriendo con Tijeras, Pony le dice a Star que se las robó a Hekapoo ya que ella las dejó en los baños del Rebo Nubes.
  • Hekapoo es la creadora de todas las Tijeras Dimensionales.
  • Cuando Hekapoo calienta la cuchilla de las tijeras con la flama que tiene en su cabeza, aparece el nombre del propietario de estas.

Galería

Kkk 25 - S1E1 Ddd 58 - S1E1 Oom 14 - S1E2
Para ver la Galería de Tijeras Dimensionales puedes ver Tijeras Dimensionales/Galería.

Wiki al azar