FANDOM

Temporada 2 "Temporada 2" "Temporada 3" "Temporada 4" Temporada 4
Iim 44 - S1E2.png
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

La Temporada 3 de Star vs. las Fuerzas del Mal fue confirmada el 4 de marzo del 2016, cuando se anunciaba que se renovaría para una tercera temporada[5]. También se han dado noticias de que en verano del 2017 empezará su transmisión[2].También se ha revelado el opening y el ending de esta serie.

ElencoEditar

PrincipalEditar

RecurrenteEditar

La películaEditar

Confirmaron que la película sería el puente de paso, de la 2ª temporada hacia la 3ª (exactamente los 4 primeros capítulos) cada uno de 30 minutos que se emitirán seguidos en varios horarios del día 15 de julio:

  • A las 11 de la mañana, a las 4 de la tarde, y a las 9 de la noche.
  • Todo esto en Disney XD en Estados Unidos.

Datos Editar

Imagen Título Fecha de Estreno Código Nº de serie Nº de Temporada
Battle of Mewni.png Star vs. the Forces of Evil: The Battle for Mewni[3][6] 15 de Julio del 2017 TBA TBA 01-02-03-04
Star regresa a su dimensión, Mewni, donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Ahora Star debe excavar profundamente y desafiar a su archinémesis Ludo en un esfuerzo para salvar su familia y el reino.

VideosEditar

ReferenciasEditar

  1. http://disneytvanimation.com/post/161782645893/disney-television-animation-at-annecy-a-talk
  2. 2,0 2,1 «The Hollywood Reporter» (en inglés). Disney XD Renews Al Yankovic's 'Milo Murphy's Law,' Eden Sher's 'Star vs. The Forces of Evil' (Exclusive).
  3. 3,0 3,1 «ComicBook» (en inglés). Exclusive: Star Vs. The Forces Of Evil TV Movie Coming This Summer.
  4. «Twitter» (en inglés). Twit de Daron Nefcy - Composición de la película de SVTFOE.
  5. «Disney TV Animation» (en inglés). Star vs. the Forces of Evil got renewed from Disney XD.
  6. «ANMTV LA» (disponible en español). Star vs. Las Fuerzas del Mal: anunciada película para televisión.

Wiki al azar