FANDOM

El Templo de Monstruos es la mas reciente base de Ludo tras los acontecimientos de "Redada a la Cueva". Su primera aparición fue en "El Modo Difícil".

Descripción

Una enorme estructura construida sobre una montaña que se alza mas allá de las nubes, haciendo imposible su ingreso a aquellos que no puedan volar o no posean tijeras dimensionales. Consta de varias cuevas que llevan a su interior, acueductos que forman lagos, enormes escaleras a la cima y algunas construcciones de menor tamaño esparcidas por su superficie.

El templo se encuentra en un deteriorado estado, varios pilares han sido destruidos y múltiples muros han colapsado, dejando pilas de escombros esparcidos. Posiblemente dada su antigüedad o puede que se deba a ataques de los Mewmanos, quienes siempre han sido hostiles hacia los monstruos. Actualmente Ludo ha encargado a sus Ratas la reconstrucción y la expansión de todo el templo.

Habitaciones

  • Calabozo: Una celda para los prisioneros, con cadenas y grilletes para encadenarlos a las paredes, cuenta con una única ventana de pequeño tamaño que ilumina el lugar. En su interior se encuentran varios cráneos con rasgos humanos esparcidos por el suelo y las marcas en la pared indican que alguien contaba los días que llevaba encerrado, por lo que es muy seguro que los monstruos lograron capturar algunos Mewmanos como prisioneros. Aquí es donde Ludo encerró a Glossaryck para disuadirlo de entrenarlo, sobornándolo con pudín.
  • Habitación de Ludo: Una recamara dentro de una de las múltiples cuevas de la montaña, adornada con antorchas que iluminan una plataforma de roca en la que se encuentra una elegante cama. También posee los restos de una estatua gigante de un monstruo o una posible deidad que ellos adoraban.

Curiosidades

  • Puede que el templo sea uno de los pocos remanentes de la cultura de los monstruos antes del ataque de los Mewmanos.
  • Ludo indica en "El Modo Difícil" que su varita fue quien le habló de la existencia del templo, dado que al final del episodio se revela que realmente se trataba de Toffee, significara que Toffee la conocía con anterioridad, pero la relación entre ambos se desconoce.
    • En "Star Enamorada" Moon da a entrever que también conocía sobre la existencia de este templo y le reclama a Ludo el irrumpir en él, dando a entender que es un lugar de gran importancia para Mewmanos y monstruos por igual.

Galería

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos