FANDOM

Este articulo es acerca de el objeto. Puedes estar buscando por el episodio.

Las tarjetas de regalo son un elemento disponible de misión compras. Tienen la particularidad de poseer una inteligencia propia designada para que los clientes únicamente puedan canjearlas en productos que realmente deseen.

Apariencia

Son completamente verdes. En el medio poseen plasmado el dibujo de un ojo amarillo de pupila roja e iris afilado con un constante ceño fruncido y varios relámpagos a su alrededor. En la parte inferior se puede leer: "Quest Buy". La parte posterior tiene impreso el código de barras.

Promociones

"Amigos hasta el final"

Este tipo de tarjetas tienen como finalidad ser un regalo de un amigo a otro, ya sea para conmemorar fechas importantes o celebrar algo. La garantía de esta tarjeta no se puede prolongar, no tiene cambio alguno y matara al comprador y al destinatario si no es utilizada antes de que expire. Es en extremo peligrosa y por lo general se destruyen tras su uso por los empleados de la tienda.

Curiosidades

  • Star regalo una de estas tarjetas a Marco para conmemorar su aniversario de 6 meses de amistad.
  • La voz de la tarjeta de regalo es proporcionada por Susan Bennett, la voz de la popular aplicación de Siri.

Galería

Wiki al azar