FANDOM

Sugar-O's es una marca de cereal vendida en Eco Arroyo que Star y Marco acostumbran a desayunar en la residencia Díaz.

Apariencia

Una caja morada con líneas naranjas estampadas en su superficie. La imagen de un tazón resplandeciente de Sugar-O's y una gatita de vestido rojo sosteniendo una gran cuchara (presumiblemente la mascota del cereal) están estampadas en el frente de la caja bajo el nombre del cereal.

Historia

El Brazo Monstruoso

En su primera mañana con su brazo monstruo, Marco trata de comer su desayuno junto a una cansada Star, un plato de Sugar-O's se puede ver en la mesa poco antes de ser derribado junto con el resto de la comida por otro ataque del brazo de Marco.

Dolor Real

Tras la primera noche del Rey Butterfly en la casa de los Díaz, se puede ver a Marco comiendo un plato de Sugar-O's a la mañana siguiente mientras habla con Star.

Nolódiga

Con la intención de deshacerse de la maldición de "Nolódiga", Marco logra llegar a un trato con una criatura: Ella se retirara y dejará al muchacho en paz si cumple con su deseo de probar cereal por primera vez. Mas tarde en la cocina se puede ver el como Marco alimenta a Nolódiga con varias cucharadas de Sugar-O´s.

Galería

Wiki al azar