FANDOM

Star vs. Eco Arroyo Galería Transcripción
Leftarrow "Atrápala" "Star vs. Eco Arroyo" "varita a Varita" Rightarrow

Star vs. Eco Arroyo (Star vs. Echo Creek en E.U.A)[1] es el séptimo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el trigésimo primero de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 1 de agosto del 2016.

Sinopsis

Star se fuga tras destruir accidentalmente un coche de policía.

Trama

El episodio comienza con Star y Marco almorzando. Cuando Star consume una gran cantidad de azúcar con su comida, ella tiene una fiebre de azúcar y comienza a lanzar magia hiperactivamente. Uno de sus hechizos golpea el letrero del local de comida, causando que caiga y aplaste a un carro policial. Marco llama a Star hacia el callejón del restaurante para esconderse. Aunque Star no lo ve como una gran cosa, Marco le dice que aplastar un coche de policía puede conllevar la cárcel. Mientras le explica a Star cómo es la prisión y cuánto peor es que la Escuela de Reformatorio St Olga para Princesas Caprichosas. Star decide huir e ir a esconderse ignorando a Marco por completo.

Después de "eludir" a algunos agentes de policía, Star tropieza en el acueducto de la ciudad y ahí decide comenzar su nueva vida como fugitiva. A la mañana siguiente, Star es despertada por una amable mujer llamada Brigid, quien ha hecho una pequeña casa para sí misma en el acueducto de la ciudad. Ella invita a Star a entrar en su casa, ofreciéndole una cama y unos panqueques.

Brigid deduce rápidamente que Star ha estado huyendo por algo que hizo. Star explica lo que sucedió el día anterior, Brigid tiene un extraño interés en su cabello. Star se preocupa de que Brigid se vaya a robar su pelo, pero Brigid le asegura que sólo usa el pelo desechado y lo utiliza para las decoraciones alrededor de su casa, incluidos los nidos de animales lesionados. Brigid revela que sabía que Star estaba en problemas porque vio su foto en un folleto de "Persona Desaparecida". Ella intenta convencer a Star de que vuelva a casa diciéndole que su familia la ama , pero Star, todavía preocupada por ir a prisión, se niega y escapa otra vez.

Cuando Star ve lo que ella cree es un oficial de policía en busca de ella, se sumerge en el río y crea una burbuja de aire mágico alrededor de sí misma. Exhausta de toda su huida, se queda dormida y sumergiéndose más en el agua. Cuando despierta, se encuentra con una serpiente de mar rosa con cuernos que le cuenta a través de una canción de todas las ventajas de vivir escondida. Sin embargo, también le dice todo lo que ella estaría renunciando: sus amigos y familiares. Al final resulta que la serpiente de mar es simplemente una manifestación del subconsciente de Star tratando de convencerla de que ella no ha cometido un error al huir.

Star decide que no quiere pasar el resto de su vida sin sus amigos y familiares. Ella regresa a la superficie del agua y se entrega a la policía. La llevan a la estación, donde Marco ha esperado toda la noche para que la encuentren. Los agentes revelan a Star que el coche de policía que destruyó estaba programado para ser desarmado de todos modos, por lo que no se enfrentará a la cárcel. Sin embargo, por huir de la escena de un accidente, Star es condenada a servicio comunitario de lavado de coches de la policía.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  • Brigid tiene entre los animales a su cuidado al cajero de la tienda de música de "Bananágica"

Vídeos

Referencias

  1. Star vs. Echo Creek/Wand to Wand
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar