FANDOM

[ Tema de Apertura ]
El episodio comienza en el exterior de Mewni.
Star (narrando) En una mágica tierra, muy, muy lejana llamada Mewni, vivía una princesa - Star Butterfly
Daña en el interior del castillo, un retrato de Star Butterfly con el Rey Butterfly, y la Reina Butterfly.
Star ¡Estoy bien!
Star se desliza por el carril de la escalera y rompe una decoración de cristal flotante. El retrato cae encima de ella. Ella lo rasga mientras se levanta, y el candelabro se inclina.
Star (narrando) Mucha gente me dice imprudente e irresponsable sólo porque...
En el interior de una cueva, Star está golpeando monstruos.
Star (narrando) Me gusta pelear con monstruos...
Se monta en un unicornio bebiendo de un arroyo.
Star (narrando) ...y domar unicornios salvajes.
Star aterriza en la espalda del unicornio, y el unicornio se eleva.
Star ¡Yee-haw!
Star monta el unicornio a través de Mewni, asustando a algunos de los habitantes.
Star (narrando) ¡Me gusta divertirme! Y ahora vendrá mucho más, porque hoy es mi cumpleaños número 14 y según la tradición, mi madre, la reina de Mewni, me entregará la gran reliquia familiar. ¡La varita mágica real!
El Rey y la Reina Butterfly esperan a Star en la sala del trono. La audiencia mira hacia las puertas. Justo antes de que los guardias los abran, Star y el unicornio se estrellan, asustando al público. Cuando el unicornio se estrella por la pared trasera, Star salta y aterriza junto a sus padres.
Star [Jadeando emocionada]
Reina Butterfly Oye, Star, esta varita es una gran responsabilidad. Si cae en las manos de las fuerzas del mal, el universo podría ser destruido.
Star [Riendo]
Star toma la varita de la Reina Butterfly, y cambia mágicamente de una forma de cetro real a una forma de color púrpura claro con alas blancas.
Star [Jadea] Descuida, mamá. Yo puedo hacerlo.
Star incendió Mewni. Detrás de ella, Mewni está en llamas y sus habitantes están gritando de terror. Star lentamente sale de la pantalla. En el castillo, el Rey y la Reina Butterfly y Glossaryck observan a través de la ventana.
Rey y Reina Butterfly No puede hacerlo.
En las puertas del castillo, los sirvientes preparan un carruaje.
Star ¡Nooooo! Puedo cambiar, por favor. No me envíen al Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas.
Se cambia la imagen, en la imaginación de Star, donde ella es enviada al Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas en una maquina transportadora mientras que grita. Se cambia la imagen a Star todavía gritando mientras se aferraba al vestido de su madre.
Rey Butterfly Cariño, tú no tienes que ir allí.
Star ¡Oh!
Reina Butterfly ...Aún.
Rey Butterfly Tendrás que entrenarte en una dimensión más segura. Un lugar llamado Tierra.
Star ¿La Tierra?
La Reina Butterfly empuja a Star hacia el carruaje mientras ella se queja.
Rey Butterfly Manfred, abre el portal.
Manfred utiliza un par de tijeras dimensionales para abrir un portal. El carruaje se mueve a través de él mientras Star mira triste.
Star [Suspiros] Hasta pronto, Mewni.
Sapo Toro aparece detrás de un arbusto.
Sapo Toro [risa malvada]
Corte a la nueva dimensión. Frente a la Academia Eco Arroyo los estudiantes ponen atención a la diligencia real mientras los reyes se reúnen con el director en su oficina.
Director Skeeves Entonces dicen que vienen de otra dimensión.
Las luces de la oficina comienzan a parpadear, los reyes y el director voltean a ver a Star jugando con el interruptor.
Star Y dijeron que no existía la magia en la Tierra.
Skeeves Sí... esto no funcionará.
El Rey le ofrece un cofre de oro y joyas al director.
Skeeves [Grito de júbilo] ¡Les encantará estar aquí!
Star continua jugando con el interruptor.
Rey Buttefly Ella necesitará un guía.
Corte a la clase de Marco.
Skeeves (altavoz) Marco Díaz a la oficina del director. Marco Díaz a la oficina del director.
Marco [sonrisa] Oooooh...parece que alguien está en problemas. Creo que todos los que me votaron chico seguridad deben esta un poco avergonzaditos en este mismo momento.
La Maestra Calavera presta más atención en pintar sus uñas
Marco [Susurro] ¿Necesito un permiso?
Maestra Calavera ¿Puedes irte ahora, pero callado?
Marco [quejidos]
Marco deja la habitación. Corte a un pasillo de la escuela donde Marco se encuentra con el director y Star.
Skeeves ¡Marco! Quiero que conozcas a la nueva estudiante de intercambio, Star Butterfly.
Star observa cautelosa una fuente de agua. Presiona con cuidado el botón y un chorro de agua aparece, asustándola y obligando a que se ponga en posición de combate mientra gruñe.
Marco ¿Huh?
Skeeves Necesito un chico responsable, nada osado para cuidarla. ¿Quien mejor que tú? ¡El chico seguridad!.
Marco ¡¿Qué?! No, no no. Está completamente equivocado, en realidad yo soy un chico malo.
Skeeves [pellizcando la mejilla de Marco] Eres adorable. Iré a la tienda de helados ¡Voy a probar los 52 sabores!
Skeeves deja a Marco cuidando a Star quien comienza a morder la fuente de agua. La escena cambia a ellos dos paseando por los pasillos de la escuela.
Star ¡Gracias, chico seguridad!
Marco ¡¿Qué?! ¡No!
Star [Asombro] Ohhh...
Marco Mira, lo que te hayan dicho de mí no es cierto.
Star ¡Hola!
Marco No se por qué todo el mundo cree que me obsesiona la seguridad. Oh, no pises hay está flojo.
Star [Risas]
Marco ¡Es ridículo! [Cierra la puerta abierta de un casillero] Cuidado. Te pones un casco en la ducha del gimnasio una vez y te etiquetan de por vida [Toma a Star y aleja de una botella rota] ¡Oh! Vidrio roto. En verdad, no sabes cuanto me gustan los riesgos, quisiera pasar un momento peligroso en mi vida.
Star utiliza su varita para convertir una mariposa en un feroz monstruo que se lanza sobre un estudiante y se va volando con él.
Marco ¡¿Pero qué fue eso?!
Star Oops, [Risas] pensé que querías algo de "riesgo".
Marco [mirando a Star con precaución] ¿Y quien eres tú, ah?
Star ¡Yo soy una princesa mágica de otra dimensión!
Con su varita Star crea un arcoíris rodeado de animales silvestres. El arcoíris se prende en llamas y los animales huyen asustados mientras Star continua sonriendo. Desde su lugar Marco observa atónito a la princesa.
Marco Bueno, llegó el final de nuestro paseo. Es hora de ir a casa.
Star ¡Adiós nuevo amigo! ¡Hasta mañana! ¡Adiós! ¡Adiós nuevo amigo! ¡Hasta luego!
Star se continua despidiendo de Marco quien empieza a correr asustado lejos de las llamas que consumen la escuela. La escena ahora toma lugar en la Casa de la Familia Díaz, donde Marco regresa para encontrar a sus padres disfrutando de la compañía de Star.
Sra. Díaz [Risas] ¡Marco! Ella es la nueva estudiante de intercambio que estará viviendo con nosotros.
Marco [Aturdido] ¿Que?...¿Q-Que?
Star [Emocionada] ¿Qué? ¡No tenía idea de que ellos fueran tus padres! Sólo pensé que en la Tierra todos se llamaban Díaz.
Sra. Díaz ¿No será grandioso tener la energía alegre y vivaz de esta niña en la casa?
Marco y Star miran a la cámara.
Marco Podríamos haberlo conseguido con algunos cachorros.
Star [suspiro] Amo...los...¡Cachorros!
Star utiliza su varita para crear una camada de 8 cachorros en la sala de la casa.
Cachorros Láser [ladridos]
Sr. y Sra. Díaz Awww...
Los cachorros comienzan a disparar lásers desde sus ojos, derribando y destruyendo varios objetos de la sala, incluyendo una foto de la familia de Marco. Marco le da una mirada molesta a Star.
Star [Risa nerviosa]
Sr. Díaz [Sosteniendo un cachorro] Bueno, son unos perritos muy tiernos. [Risas]
El cachorro dispara un láser directo en el ojo del señor Díaz.
Sr. Díaz ¡Ay! ¡Mi ojo! [Risas]
Sra. Díaz Marco, lleva a Star a su habitación.
Star ¡Sí!
Star sube con emoción las escaleras mientra Marco va detrás de ella cargando su pesado equipaje. La vista se centra en Sapo Toro, quien ha observado a la princesa desde una rama cercana a la ventana con un par de binoculares.
Sapo Toro [risa malvada]
Usando sus propias tijeras dimensionales Sapo Toro abre un portal y salta a través de el. Ahora en un castillo de una desolada dimensión, Sapo Toro aparece en el interior de este desde su portal.
Sapo Toro Ludo, mi amo, localicé a Star Butterfly, la escondieron en la dimensión de la Tierra sin guardianes.
Una figura de entre la sombras descansa en su trono.
Ludo [risa malvada]
El trono se voltea para revelar la diminuta estatura de Ludo.
Ludo ¡Excelente trabajo, Sapo Toro! Sabia que no podrían ocultar de mi a esa malcriada real, pronto la varita sera mía ¡Y luego el universo! ¡¡Y luego...!! Bueno el universo no alcanza.
Zoom hacia la amenazadora mirada de Ludo.
Ludo Voy a buscarte... princesa Butterlfy.
De regreso en la casa de los Díaz. Marco Trae el equipaje de Star a su nuevo cuarto.
Marco [Arrastra el equipaje de Star hasta su habitación] Esta es tu nueva habitación. [Deja caer el equipaje sobre su pie] ¡Au!
Los cachorros siguen disparando lásers a Marco.
Star Bien, puedo mejorarla. ¡Ah! ¡Bomba de brillo y luz expandir!
Se muestra la casa de los Díaz y un rayo de luz hace aparecer una torre con la arquitectura de Mewni en la parte derecha de la casa.
Marco Wow.
Star [Salta en su cama] Ah, mucho mejor.
Marco ¡Quisiera tener una habitación así!
Star ¿Ah? [Salta de su cama hacia Marco] ¿En serio?
Marco ¿Ah?
Star corre junto con Marco hacia la habitación de él.
Star ¡Cuarto místico agujero tranfórmate!
Un agujero negro aparece en el piso de la habitación y empieza a absorber todo. Star y Marco se tienen de la pared.
Star y Marco [Gritos]
Star cierra la puerta y los cachorros siguen disparando lásers.
Marco ¡¿Qué?! ¡¿Por qué tuviste que usar la palabra agujero?! [Agita su pierna para que un cachorro lo suelte]
Star [Preocupada] ¡No lo sé, me salió de esa forma!
Marco [Quejidos] Ahh. [Choca su cara contra la puerta]
Star Lo siento, Marco. Ah, ¿qué tal un poco de Sol para alegrarte el día? [Lanza un hechizo sobre Marco que hace aparecer un Sol]
El Sol se convierte en una nube de lluvia con rayos.
Star Ah. [Se entristece]
Marco ¡No soporto más esto! Si tú te mudas aquí, yo me mudaré allá afuera. [Salta por la ventana y cae al suelo]
Star ¿Marco, estás bien?
Marco Sí, los cactus atajaron mi caída.
Star [Asomada en la ventana] ¿Necesitas ayuda?
Marco ¡Au! [Agita si pie para quitarse un cactus] ¡Estoy bien! ¡Déjame en paz! ¿Quieres? [Se aleja bajo la nube de lluvia]]
Star [Duda si ir ayudar a Marco o quedarse, se aleja de la ventana y se acerca varias veces, los cachorros muestran una cara triste.
Es de noche y afuera de la tienda, Marco trata de pedir un favor a las personas que entran a la tienda. Marco aún tiene la nube de lluvia sobre él, por lo que está mojado.
Marco Allí viene, allí viene.[Le dice a un transeúnte al tiempo que le acerca un vaso] ¡Oye, hermano! ¿Me haces un favor? ¿Me llenas esto?
Comprador [Asustado, entra a la tienda rápidamente]
Marco ¡No me dejan entrar porque estoy empapado! [Empieza a bailar como un loco].
Una señora sale de la tienda con su hijo.
Marco ¿Me trajiste mi vaso?
Señora [Se dirige a su hijo y huye con él] ¡No lo mires a los ojos!
Marco [Toma algo de lo que le queda de su vaso y come un chocolate. Grita] ¡Si vienes a mi casa trae papel!
Star llega a la tienda y se hace al lado de Marco sin que él lo note, por consiguiente, Marco se asusta.
Marco [Grita] ¿Que estás haciendo aquí?
Star [Deshace la nube de lluvia] Nadie me dio a elegir si quería venir a la Tierra y a ti no te dieron a elegir si querías estar conmigo. [Sus ojos se ponen llorosos] Ah, encontraré otra familia con quien vivir.
Marco [Demuestra estar un poco triste, pero se asusta, señalando tras de ella] S- S- Star.
Ludo y su armada de monstruos se encontraban detrás de ellos.
Ludo Star Butterfly, ¡al fin he dado contigo!
Star ¡Ludo! ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Ludo [Ríe] ¿Te gustaría saberlo?
Star Sí, por eso te pregunté.
Ludo Bueno, Sapo Toro... ¡Oye! ¡No tengo por qué darte explicaciones! [Le ordena a sus monstruos] ¡A ella!
Uno de los monstruos trata de atacar a Star, pero Marco se atraviesa y lo golpea.
Oh. ¡¿Sabes pelear?!
Marco Se llama... karate. [Golpea otro monstruo]
Otro monstruo lanza un mazo hacia Star, pero esta lo esquiva, haciendo que el mazo caiga sobre el monstruo. Marco grita "karate" y lanza una patada voladora.
Ludo [Salta al pecho de Sapo Toro] ¡Dijiste que no tenía guardianes!
Sapo Toro No sabía.
Star lanza un hechizo de agua para derribar a su oponente mientras Marco golpea a un mosntruo de dos cabezas. Star sube al cuello de un monstruo con forma de jirafa.
Star ¡Puno arcoíris!
La jirafa es lanzada a un auto, donde su cuello queda comprimido por el poco espacio, después Marco abre una de las puertas del auto para que el cuello de la jirafa salga y golpee a otro monstruo. Star le lanza un hechizo a Sapo Toro, y Marco sigue golpeando monstruos.
Ludo [A Sapo Toro] Me avergüenzas, ¡arriba!
Sapo Toro [Arranca un poste de energía y se prepara para golpear a Star]
Star ¡Rocío místico de gomitas dulces!
Sapo Toro [Está dentro de una ilusión con la que mira su cara en sus manos junto con una lluvia de gomitas] Wow, ¿qué está pasando?
Dos monstruos derriban a Marco y Star. Entonces Marco les lanza una patada para alejarlos.
Star ¡Mega... golpe narval!
Una lluvia de narvales derriba a los últimos monstruos en pie. Toda la armada de Ludo se encuentra en el suelo, quejándose.
Star ¿Quieres continuar, Ludo?
Ludo No. [Saca unas tijeras dimensionales de huesos] ¡Ya lo ven, torpes! ¡Es lo que pasa cuando no entrenan! [Salta y abre un portal dimensional a su castillo] ¡Sus músculos se ven igual que un flan! ¡Vamos al portal, regresen al portal!
Los monstruos entran al portal mientras demuestran dolor.
Ludo Hasta se retiran como perdedores.
Sapo Toro [Bajo la ilusión] ¡Estoy en pánico!
Ludo [Entra al portal y asoma su cabeza hacia Star] Te atraparé, Star Butterfl-
El portal se cierra, succionando a Ludo y haciendo que el cráneo sobre su cabeza se le caiga.
Marco ¡Eso fue increíble! ¡Soy increíble! ¡Eres increíble!
Star Sí, creo que sí. [Cabizbaja] Bien será mejor que vaya a empacar.
Marco ¡Espera! No quiero que te vayas. Puedes quedarte con nosotros.
Star [Se pone feliz] ¿En serio? ¡Abrazo! [Abraza a Marco]
Marco [Camina con Star] ¿Habrá monstruos atacándonos todo el tiempo? [Hace algunos movimientos ninja]
Star Sí, es probable.
Marco ¡Genial! ¡Suena tan arriesgado!
Star va a cruzar la calle pero es detenida por Marco.
Marco ¡Wow! Crucémos con el semáforo.
Star De acuerdo, chico salvaje.
Star y Marco caminan a casa. Star lanza un hechizo que genera unas aves que vuelan hacia la Luna.
FIN.

Wiki al azar