FANDOM

Star Llega a la Tierra Galería Transcripción
Piloto "Piloto" "Star Llega a la Tierra" "Fiesta con un Pony" Fiesta con un Pony

Star Llega a la Tierra (mismo nombre en España, Star Comes to Earth en E.U.A)  es el primer episodio de la primera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el primer episodio de la serie en general. El episodio fue emitido por primera vez como un avance especial en Disney Channel el 18 de enero del 2015, para ser finalmente estrenado oficialmente el 30 de marzo del 2015 en Disney XD.

SinopsisEditar

Como dicta la tradición, en el decimocuarto cumpleaños de Star Butterfly debe recibir la Varita Mágica, pero sus padres muy preocupados de que no está lista para tal responsabilidad la envían a un lugar que consideran seguro: La Tierra.

TramaEditar

Lll 58 - S1E1.png

Star recibe la varita.

En el Reino de Mewni , en su decimocuarto cumpleaños, la princesa Star Butterfly está a punto de recibir la Varita Mágica real de sus padres, el rey y la reina. Ella saluda deslizándose por un carril de la escalera, arruinando un retrato de familia, domando un unicornio salvaje, y en estampida, dirige al unicornio a través de la sala del trono. Durante la ceremonia, la reina le dice a Star que la varita es una gran responsabilidad y debe mantenerse fuera de las manos de las fuerzas del mal, Star toma la varita y le asegura a su madre que podrá manejarlo, por desgracia, accidentalmente se las arregla incendiar el reino en menos de un día.

El rey y la reina deciden enviar a la Star a distancia. Star tiene miedo de que la envíen a El Reformatorio St. Olga para Princesas Caprichosas, pero en su lugar, sus padres la envían a la Tierra, donde puede aprender a usar sus poderes y mantenerla segura, El siervo Manfred utiliza un par de Tijeras Dimensionales para cortar y abrir un portal a la Tierra. Star dice adiós a Mewni y Sapo Toro, el siervo de Ludo, mira lo que pasa y se ríe.

Kkk 31 - S1E1.png

Star es enviada a la Tierra.

En la Academia Eco Arroyo en la Tierra, el Rey y la Reina convencen al director Skeeves de inscribir a Star (con un soborno de un cofre lleno de oro y joyas). Asesoran al director que proporcione a Star un guía, por lo que el director nombra al "Chico seguridad" Marco Díaz. A medida que Marco descontento muestra a Star los alrededores de la escuela, él menciona que le gustaría un poco de peligro en su vida, Star usa su varita para convertir una mariposa en un monstruo alado para sorpresa del chico. Después Star le dice quién es y Marco, asustado por sus poderes, da por concluido el recorrido y se va.

Hhh - S1E1.png

Star le revela a Marco de donde proviene.

Cuando llega a su casa, Marco se encuentra a Star hablando con sus padres quienes le dicen que Star se quedará con ellos durante su tiempo en la Tierra. Star se gana inmediatamente al señor y la señora Díaz por su personalidad optimista, y cuando Marco menciona cachorros Star tiene la idea de usar su varita para crear una camada cachorros, a pesar de que terminan siendo cachorros que disparan lásers. Cuando Marco le muestra a Star su a habitación, Sapo Toro observa desde afuera. Él usa las tijeras dimensionales para viajar a un castillo oscuro y le informa a su amo, Ludo, sobre la ubicación de Star.

Fff 11 - S1E1.png

Marco se molesta con Star.

En la Tierra, Star usa su magia para ampliar su habitación en un gran loft de castillo. Cuando Marco desearía tener una habitación similar, Star intenta hacer una para él, pero crea accidentalmente un agujero negro que lo absorbe todo en su habitación. Al darse cuenta de la frustración de Marco, ella trata de animarlo haciendo un pequeño sol en su cabeza, pero se convierte en una nube de lluvia. Harto, Marco decide que si Star se queda, él se va. Saliendo por la ventana y cayendo en una pila de cactus, Marco se aleja con ira.

Fff 50 - S1E1.png

Marco defiende a Star de los secuaces de Ludo.

Esa noche, fuera del Stop & Slurp, Marco intenta solicitar recambios de bebida de los transeúntes debido a su nube de lluvia hace que le prohíban la entrada. Star aparece, se deshace de su nube de lluvia y pide disculpas por incomodarlo, diciendo que ella va a encontrar otra familia con la cual vivir. De pronto, Marco da cuenta de la llegada de Ludo y sus secuaces. Ludo ordena a sus esbirros atacar a Star, pero Marco la protege con una demostración de karate. Star y Marco hicieron equipo hasta derrotar a los secuaces de Ludo. Ludo admite la derrota y reúne a sus secuaces inútiles a través de un portal dimensional, jurando vengarse de Star antes de desaparecer.

Sss 19 - S1E1.png

Star abrazando a Marco

Marco está impresionado con su trabajo en equipo con Star y a su vez Star admite que él tiene razón. Poniéndose en serio de nuevo, Star va a empacar sus pertenencias. Sin embargo, Marco la detiene rápidamente y dice que si ella quiere quedarse con su familia, Star le da las gracias con un abrazo, los dos van vuelta a casa, Marco está emocionado de pelear más contra las fuerzas del mal, y Star se burla de su personaje de "hombre salvaje" ya que él le pidió que cruzaran la calle con el semáforo.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

VídeosEditar

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Star vs. the Forces of Evil: The Battle for Mewni

Wiki al azar