FANDOM

Los Septarians son una raza/especie muy recurrente en Star vs. las Fuerzas del Mal, que inspira temor entre las criaturas del multiverso.

Características

Los Septarians presentan un físico imponente y están dotados con una gran fuerza física superior a la de un Mewmano adulto, el color de su piel es variado, algunos pueden presentar un vivo color verde u ser de color gris. Carecen de oídos, pero en su lugar presentan una larga mandíbula y afilados colmillos, lo que les concede una poderosa mordida capaz de arrancar extremidades enteras.

La mayoría de sus miembros (pero no todos) presentan espinas en los brazos u los hombros y otra característica particular es la porción de piel que descansa por detrás de la cabeza, la cual pueden abrir a voluntad para infringir miedo en sus presas o de forma inconsciente si experimentan ira, pero que solo esta presente en una pequeña porción de la especie.

Los septarians a menudo presentan atributos físicos muy humanos (como en el caso de Toffee que tiene cabello pese a ser un reptil) y todos los machos vistos hasta la fecha poseen pezones, pese a la confirmación de que se reproducen por medio de huevos.

Biología

Regeneracion Rasticore

Los septarians son una especie en extremo resistente, su habilidad innata para regenerarse les permite recuperarse de cualquier daño a su anatomía por muy extremo que pueda llegar a ser. Se les considera prácticamente indestructibles pues el sanar sus heridas no les supone ningún esfuerzo y se da a entender que pueden hacerlo de forma indefinida sin presentar fatiga alguna.

Su regeneración no parece estar ligada a ningún sistema u órgano vital, pues se han dado casos de miembros de la especie que han perdido el cerebro o recibido daños críticos en el corazón y aun son capaces de llevar a cabo una recuperación efectiva, aunque algo mas lenta en estos casos. También son capaces de transmitir una parte de su conciencia a las partes mas pequeñas de su cuerpo y de asimilar objetos durante la formación de nuevos tejidos, añadiéndolos a su masa corporal, por lo que nunca llegan a morir del todo.

Cultura

Gobierno

HN 15
SVTFOE - A Marco le Crece la Barba - 66
Motosierra Dimensional (izquierda) y Dispositivo de Rastreo (derecha).

Algunos miembros de la especie han demostrado aferrase a un sistema de gobierno monárquico, pues varios Septarians sirvieron en su momento a un denominado rey de los monstruos hasta una posterior traición.

Tecnologia

La tecnología de los Septarsis, en comparación con la de otras especies mas confiadas en el uso de la magia, ha pasado por grandes cambios a lo largo del tiempo y es mucho mas avanzada que la que existe en Mewni actualmente. Han creado poderosos dispositivos y sistemas de rastreo de gran alcance, así como letales armas y modificaciones a objetos mágicos para su propio beneficio. Incluso algunos intentos de recrear magia (Portales Dimensionales) han tenido éxito, a pequeña escala.

Curiosidades

  • Dragon Septarian Stone
    El nombre "Septarian" puede que provenga de la variedad de concreción conocida como la "Dragon Septarian" las cuales son vendidas como "huevos de dragón" a raíz de su apariencia.
  • El poder de regeneración de los Septaran llegó a ser un problema a tal punto que para derrotarlos se debió utilizar hechizos que destruyeran aquello que es inmortal, tal es el caso del hechizo fatal de Eclipsa Butterfly.

Wiki al azar