FANDOM

Sentencia de Amor es una banda de 5 integrantes que consiste en el líder Justin Towers y otros 4 cantantes de nombre desconocido. Su tema parece estar centrado alrededor de la prisión.

Se los ha mencionado en varios episodios, pero no tuvieron una aparición física hasta el episodio "Amigos y no más".

AparienciaEditar

Todos los integrantes son jóvenes adultos, el uniforme de la banda consiste en un mono anaranjado de prisión de una sola pieza manteniendo una muda de ropa blanca por debajo.

  • Justin Tower, el líder, es un joven de piel color crema, cabello rosa y los ojos verdes, el dobla las mangas de su uniforme y lleva botas moradas.

Historia Editar

Cinturón Rojo Editar

La primera mención a la banda por parte de Star, quien busca la ayuda de Marco para colgar su primer póster de Sentencia de Amor en la pared de su cuarto al "estilo Tierra" sin magia. Star parece mostrar cierta atracción hacia el líder de la banda, Justin Towers.

Amigos-enemigos Editar

Marco Díaz y Tom Lucitor muestran ser fans de la banda. Tom tiene un altar dedicado a ellos en su carruaje en el que contiene una foto encuadrada con Justin Towers y autografiado por el mismo. Los dos bailan con la canción favorita de Marco: "Sensaciones", y cantan un dúo de "Ya es tarde, lo sé".

En Pizzalandia Editar

Puede verse un cuadro con la foto de Justin Towers y varios otros miembros de la banda decorando las paredes de Emilio's Pizza, indicando que la banda había esta anteriormente en Eco Arroyo.

Amigos y no más Editar

Debut físico de la banda en un concierto en la ciudad de Eco Arroyo al cual Star, Marco y Jackie asisten juntos, la banda abre con "Amigos y no más" y continúan con una parte de "Ya es tarde, lo sé".

AparicionesEditar

Temporada 2 Editar

Música Editar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar