FANDOM

Sentencia de Amor es una banda de 5 integrantes que consiste en el líder Justin Towers y otros cuatro cantantes de nombre desconocido. Su tema parece estar centrado alrededor de la prisión.

Se los ha mencionado en varios episodios, pero no tuvieron una aparición física hasta el episodio "Amigos y no más".

Apariencia

Todos los integrantes son jóvenes adultos, el uniforme de la banda consiste en un mono anaranjado de prisión de una sola pieza manteniendo una muda de ropa blanca por debajo.

  • Justin Tower, el líder, es un joven de piel color crema, cabello rosa y los ojos verdes las mangas de su uniforme están dobladas y lleva botas moradas.

Historia

Cinturón Rojo

La primera mención a la banda por parte de Star, quien busca la ayuda de Marco para colgar su primer póster de Sentencia de Amor en la pared de su cuarto al "estilo Tierra", sin magia. Star parece mostrar cierta atracción hacia el líder de la banda, Justin Towers.

Amigos-enemigos

Marco Díaz y Tom Lucitor muestran ser fans de la banda. Tom tiene un altar dedicado a ellos en su carruaje en el que tiene una foto encuadrada con Justin Towers y autografiada por él mismo. Los dos bailan con la canción favorita de Marco: "Sensaciones", y cantan un dúo de "Ya es tarde, lo sé".

En Pizzalandia

Puede verse un cuadro con la foto de Justin Towers y varios otros miembros de la banda decorando las paredes de Emilio's Pizza, indicando que la banda había esta anteriormente en Eco Arroyo.

Amigos y no más

Debut físico de la banda en un concierto en la ciudad de Eco Arroyo al cual Star, Marco y Jackie asisten juntos, la banda abre con "Amigos y no más" y continúan con una parte de "Ya es tarde, lo sé".

Apariciones

Temporada 2

Música

Curiosidades