FANDOM

La Rueda del Progreso es una herramienta de vital importancia que reposa en las Llanuras del Tiempo, su movimiento permite el transcurso del flujo temporal del tiempo en todas las dimensiones y ha estado funcionando desde el origen del universo mismo.

A partir de "Día Congelado" Star modifica la rueda del progreso y la convierte en un carruaje para el padre tiempo impulsado por hámsters de gran tamaño.

Apariencia Editar

La rueda del progreso es una estructura similar a un engranaje de gran tamaño, mientras que el interior guarda una semejanza a una rueda para hámster.

SVTFOE - Día Congelado - 202.png

La rueda del progreso suele estar montada sobre un engranaje de un tamaño ligeramente superior, pero tras su actualización a manos de Star la rueda se desmonta de su base, se agrega una silla que permanece suspendida gracias a dos barras a ambos costados del engranaje, cumpliendo la función de carruaje para el padre tiempo.

Habilidades Editar

La rueda del progreso posee un control total en el flujo temporal, el movimiento de la rueda en el mismo sentido que las manecillas del reloj permite al tiempo avanzar en todas las dimensiones. El girar la rueda del progreso contra las agujas del reloj no tendrá el efecto de rebobinar el tiempo, sino que permitirá desplazarse a un momento pasado en la historia en cualquier parte del universo.

En caso de que la rueda llegue a detenerse el tiempo va a congelarse de manera simultánea en todas las dimensiones, siendo las Llanuras del tiempo la única excepción a esta regla.

Historia Editar

Día Congelado Editar

Gracias a un hechizo accidental lanzado por Star Butterfly, el tiempo se congela en todas las dimensiones, esto provoca que la rueda del progreso se detenga por primera vez en la historia y dando una oportunidad al Padre Tiempo de ver por su cuenta las maravillas de su dimensión.

Wiki al azar