Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

Reino de Mewni

511páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Reino de Mewni (Kingdom of Mewni en inglés) es la metrópoli mas grande de todo Mewni y el hogar de todos los Mewmanos.

Puntos de InterésEditar

Castillo de la Familia ButterflyEditar

El castillo es el lugar desde donde ha reinado la familia Butterfly por generaciones.

MercadoEditar

Zona que se encuentra en frente del castillo, es donde reúne una enorme comunidad de habitantes de todo el reino para comprar y entretenerse. Poblado por muchos puesto de comida, sin embargo también cuenta con otros artículos a la venta como armas y productos caseros hechos de los restos mutilados de monstruos y otras criaturas mágicas.

Uno de sus caminos se bifurca fuera del pueblo hacia el Bosque de la Muerte Segura, poniendo la vida de los habitantes en riesgo por los innumerables peligros que alberga.

Cal-ZoneEditar

Un restaurante que le ofrece a sus clientes un calzone mágico que les dirá la forma en que morirán al dar la primera mordida.

Campos de MaízEditar

Situado en una planicie a las cercanías del castillo, es donde los Mewmanos cultivan su preciado maíz. Está protegido por un campo de fuerza para mantenerlo alejado de los monstruos, salvo por una diminuta abertura hecha con magia verde que pasa desapercibida.

CostumbresEditar

Día de la MewnipendenciaEditar

El Día de la Mewnipendencia (Mewnipendance Day en inglés) es un evento celebrado anualmente en el reino de Mewni para conmemorar la historia y la herencia de los Mewmanos. Las personas celebran el día de la Mewnipendecia con una representación actuada de "la gran masacre de monstruos" a menudo al aire libre. Otras tradiciones incluyen un festín compuesto en su mayoría de productos de maíz.

Día de la CanciónEditar

El día de la canción (Song Day en inglés) es un evento celebrado en el reino de Mewni con el propósito de presentar ante el pueblo a la princesa que crecerá para ser su reina. Todo el pueblo acude a celebrar en un festival donde músicos y artistas presentan una balada en honor a la princesa.

CuriosidadesEditar

  • Star menciona en "La casamentera" que los niños de Mewni no tienen exámenes.
  • En "Star Sobre Ruedas" se explica que todos los vehículos en el reino son impulsados por cabras invisibles gigantes.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino de MewniCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvillePare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar