FANDOM

Este articulo es acerca de la locación . Puedes estar buscando por el episodio.

El Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas (St. Olga's Reform School for Wayward Princesses en E.U.A) es una escuela reformatoria que funciona como una prisión para princesas que han enloquecido por el poder.

Historia

Parece ser infame dentro de la comunidad de las princesas, ya que la Star y Pony Head le temen a la escuela en gran medida.

A partir del episodio "Fiesta con un Pony", Pony Head es enviada a esta escuela.

El reformatorio es nuevamente mencionado por Star durante el episodio "Casamentero" donde se da a entrever que hacen experimentos con los miembros ingresados, aunque esto último bien pudo haber sido una exageración por parte de Star.

El infame reformatorio hace su primera aparición física durante el episodio homónimo, donde se ve el funcionamiento del lugar así como su estructura y medidas de seguridad, tales como un "cristal Tramorfidian" que bloquea el uso de Tijeras Dimensionales en los terrenos escolares y un amplio número de Guardias, quienes se revelan como robots controlados por la Srta. Heinous.

En "Salchiduendes", Pony Head revela que la señorita Heinous ha dejado el lugar, y que desde entonces se ha convertido en una "escuela de fiesta total".

En "Heinous", la señorita Heinous revela que, después de la rebelión que Marco incitó, las princesas de la escuela perdieron todo respeto por la autoridad, comenzaron a saltarse las clases sólo para ir de fiesta, y empezaron a confraternizar con príncipes de una escuela de reforma vecina.

Curiosidades

  • Según Daron Nefcy, El Reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas tiene ese nombre debido a Olga de Kiev, una reina que eliminaba a cualquiera que se opusiera a su reinado en el siglo XIII D.C.

Galería

Kkk 16 - S1E1 Kkk 15 - S1E1 Iim 45 - S1E2
Para ver la Galería de Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas (Locación) puedes ver Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas (Locación)/Galería.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar