FANDOM

Rasticore (nombre completo Rasticore Chaosus Desastrovayne) es un guardaespaldas bajo el mando de Heinous con la misión de destruir a Star Butterfly y capturar a la princesa Marco. Actualmente se encuentra en medio de una regeneración a partir de su mano amputada tras ser mortalmente herido en "Tarjeta de Regalo".

Apariencia

Rasticore tenia la apariencia de un reptil. Sus ojos son amarillos de pupilas afiladas, salvo que el tiene un cristal purpura en lugar de su ojo izquierdo. Tenia un cuerpo musculoso y una serie de picos que sobresalían de sus hombros y antebrazos, también poseía un par de aletas a cada lado de la cabeza, que mantenía plegadas. Su brazo izquierdo era una prótesis mecánica.

Llevaba una capa purpura. Lleva el torso completamente desnudo, vistiendo solo pantalones grises y un par de botas negras.

Personalidad

Durante su misión Rasticore se mantiene estoico y rara vez habla, aunque en ocasiones puede llegar a perder los estribos, como se ve cuando libera su frustración en uno de los empleados de misión compras a la menor provocación, otro ejemplo seria cuando empezó a destrozar los pisos de las tiendas por no poder encontrar una escalera.

Habilidades

  • Regeneración: En "Heinous" se da a entender que de la misma forma que Toffee, Rasticore es capaz de regenerar los miembros perdidos, pero no es tan veloz o poderosa, lo cual es una posible explicación para su brazo robotico.
    • Esto se desmiente ya que en el episodio "Moon The Unadunted", Rasticore regenera este mismo brazo rapidamente.

Equipo

  • Motosierra: Una versión mecánica de las tijeras dimensionales y su medio de transporte a otras dimensiones a si como su arma de elección.
  • Rastreador: Un dispositivo que permite a Rasticore localizar a sus objetivos incluso si se encuentran en otra dimensión, necesitando únicamente de una muestra del ADN de sus presas.

Apariciones

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades

Tecnologia Septarsis
  • El Dispositivo que Rasticore utiliza para poder localizar la posición de Marco en "Tarjeta de Regalo" es el mismo que Toffee había estado empleando para rastrear a Star y a la varita mágica durante el episodio "A Marco le Crece la Barba".
    • Esto Significa que porfia ser Tecnologia Magica de Septarsis, lugar de donde provienen estos 2 personajes.
  • A pesar de ser un Septariano al igual que Toffee, parece que no ha podido (o no ha querido) regenerar su ojo y su brazo, que reemplazo por una cristal y una prótesis, probablemente por la lentitud de la misma.
    • Esto podría significar que Moon se lo corto con el Hechizo Fatal, aunque no se ha confirmado.
  • Rasticore cuenta con una versión diferente de tijeras dimensionales, que se desconoce si fueron fabricadas por Hekapoo.

Galería

GOTC 04 GOTC 13 GOTC 61
Para ver la Galería de Rasticore puedes ver Rasticore/Galería.
ved Personajes Star vs. las Fuerzas del Mal
Principales
Star ButterflyMarco Díaz
Mewni
Familia Butterfly:
Celena ButterflyComet ButterflyEclipsa ButterflyEtheria ButterflyHeartrude ButterflyMoon ButterflyRiver ButterflySkywynne ButterflySolaria Butterfly

Reino de Mewni:
BabyBufónGlossaryckPequeño ChaunceyManfredMimoMildrewMina LoveberryRuberiotSir Lavabo

Uni:
Rey Pony HeadPony Head

Inframundo:
BrianDave LucitorSr. CandleTom LucitorWrathmelior Lucitor

Reino Pigeon:
Rich Pigeon

Monstruos:

Multiverso
Alta Comisión de Magia:
HekapooLekmetOmnitraxusRhombulos

Otros:

Tierra
Familia Díaz:
Angie DíazRafael Díaz

Academia Eco Arroyo:
AlfonzoAndreaBeckyBlakeBrittneyChantalChelseaDirector SkeevesFergusonFrancisJannaHopeIngridJackieJustinLarsLeahMargaret CalaveraMeganMoobsRaysSabrinaTimmyZeke

Eco Arroyo:
Bon BonBrigidGustavJeremy BirnbaumLydiaMackie HandMarisolOskar GreasonSensei BrantleyWilloughby

Fuerzas del Mal
Secuaces de Ludo:
ÁguilaAraña GiganteBearicornBola de PinchesCiervo BarbudoEmmittLudoMosca BooMonstruo CabraMonstruo CocodriloMonstruo de Dos CabezasMonstruo de setasMonstruo florMonstruo JabalíMonstruo JirafaMonstruo lagartoMonstruo murciélagoMonstruo con volantesPapa de tres OjosPinzas de LangostaPollo GiganteRatasToffee

Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas:

Creaciones de Star
ArdillasAraña con Sombrero de CopaBrazo MonstruoCachorros LáserNubi