FANDOM

Los portales dimensionales son el medio utilizado por las criaturas del multiverso para desplazarse entre dimensiones.

Apariencia

Un portal dimensional se presenta como un vórtice en espiral capaz de emitir una luz propia. Cada portal posee un patrón y un color diferente relacionado con la dimensión a la que conduce, o incluso un portal hacia una sola dimesion puede contar con variaciones en su aspecto dependiendo de la localización a la que se quiera viajar de la dimensión en cuestión.

Creación de un portal

Formación natural

Como se ve en "Ludo en Tierras Salvajes" los portales a otras dimensiones se pueden llegar a formar de manera natural en el espacio, similar a como en la vida real se crean los agujeros negros.

Tijeras dimensionales

El medio mas común entre los habitantes del multiverso, ideado por Glossaryck, quien en un principio planeaba que fuera un medio exclusivo para que los Mewmanos pudieran conocer mas de otras dimensiones. Fue a Hekapoo a quien se le dio la habilidad de forjar estas herramientas con la habilidad de cortar el espacio entre dimensiones.

Eventualmente toda criatura que fuera digna podría recibir sus propias tijeras dimensionales.

Magia

Algunas criaturas mágicas pueden generar sus propios portales de forma natural, el caso mas común es el de los demonios, quienes dada su afinidad innata con la magia utilizan sus propias flamas para desplazarse desde una dimensión a otra.

Un portal se puede generar de forma artificial por medio de hechizos en extremo poderosos, Eclipsa Butterfly creo el "Ojo que todo lo ve" un peligroso encantamiento que le permitía extender su mirada por todo el multiverso, e inclusive atacar a quien lo deseara. Su descendiente, Star Butterfly, pudo usar este hechizo para teletransportarse de forma temporal, aunque para ello fue necesario una gran cantidad de magia.

Curiosidades

  • Todos los portales creados por Hekapoo, sin importar a la dimensión a la que conduzcan, tienen la característica de ser de color rojo, asemejándose a flamas.

Galería

Wiki al azar