FANDOM

Personajes de múltiples dimensiones que han hecho su debut en la serie, poseedores de un nombre en algunos y con una o mas apariciones pero cuyo peso, rol e impacto dentro de la historia es mínimo o casi nulo y que siempre se mantienen al margen de la situación.

Hadápolis

Sátiro y Mago

Mago y Satiro

Otros dos prisioneros de las minas de cristal de Hadapolis realizando trabajos forzados para poder pagar sus deudas, un fornido sátiro de cabello castaño oscuro y un anciano de espesa barba gris, harapienta túnica y sombrero puntiagudo algo desgastado, ambos comparten un aspecto cansado, sucio y enfermizo a raíz de su larga estadía bajo tierra.

Ambos hacen su debut y única aparición en el episodio "Hadápolis" reuniéndose con Star y compañía tras ver que habían corrido con la misma mala suerte que ellos, aunque las cosas cambian para bien, pues la princesa les muestra un camino de regreso a la superficie por medio de un carro en la mina que ellos habían estado confundiendo con un baño durante todo su cautiverio.

Monstruos

Monstruo Erizo

SVTFOE - En el Trabajo - 137

Un monstruo que hace su debut en el episodio "En el Trabajo" siendo parte del nuevo equipo formado por Mosca Boo para la recolección de maíz, haciendo equipo junto a Sapo Toro y a Dogbull, destacándose por su habilidad para utilizar sus propias espinas como armas improvisadas.

Ella es un erizo purpura de espinas moradas con marcas negras debajo de los ojos, armadura en los hombros, las muñecas y en el pecho, unos pantalones magenta y botas negras

Monstruo Tortuga

SVTFOE - En el Trabajo - 136

Un monstruo que hace su debut en el episodio "En el Trabajo" siendo parte del nuevo equipo formado por Mosca Boo para la recolección de maíz, haciendo equipo junto a Sapo Toro y a Dogbull, suele hacer uso de las armas que se han quedado clavadas en su caparazón y también es capaz de ocultarse dentro de este para refugiarse del peligro.

Un cruce entre una tortuga y un ave (presumiblemente una gaviota) de pequeña estatura, ojos amarillos, pico anaranjado y plumas blancas ademas de un gran caparazón verde que carga a cuestas. Viste con una túnica verde musgo.

Monstruo Prisionero

IM 68

Un monstruo semejante a un murciélago que hace una breve aparición durante "Es un Misterio" Uno de los múltiples monstruos que Ludo capturo para poner a trabajar moliendo maíz contra su voluntad, es encadenado junto a Sapo Toro quien trata de interrogarle por algo de información. Tridente le descubre robando granos de maíz y amenaza con llevarlo a ver al jefe para que le de un castigo apropiado, el en respuesta decide arrojarse por cuenta propia a la basura demasiado aterrado como para enfrentar la ira del villano.

Rey Monstruo

S3E2 Monster captain mentions the Lizard

Un antiguo monarca monstruo con el cual la reina Comet Butterfly había planeado firmar un tratado de paz, hasta que la insubordinacion de uno de sus generales interfirió con los planes y provoco la muerte de la reina en turno, se creyó en un principio que el ataque se llevo a cabo con su consentimiento lo que termino en su captura y una posterior interrogación a manos de Mina Loveberry.

Una gran criatura de pelaje verde, ojos amarillos de pupilas azules, colmillos y unas minúsculas alas de murciélago. Portaba en su cabeza una corona de madera y vestía una gran túnica morada con una capa negra.

Inframundo

Demonio #1

SVTFOE - El Sr. Candle se Preocupa - 180

Uno de los secuaces de Tom que hace su primera aparición en "El Baile de la Luna Roja" sirviendo como el medio de transporte entre el Inframundo y la Tierra, respondiendo al llamado de una campana de plata que Tom dio a Star. Reaparece en "El Sr. Candle se Preocupa" llevando el marcador del partido de ping pong de Tom y Marco y mas tarde llevándolos de regreso a la Tierra.

Con una piel completamente roja, unos ojos amarillos y una barba negra. Posee una grandes alas, afilados colmillos, garras y unos cuernos negros ademas de un cepo de madera conteniendolo.

Demonio #2

SVTFOE - El Baile de la Luna Roja - 152

Otra sirviente de Tom que debuta en "El Baile de la Luna Roja" como una de las muchas invitadas al evento, se ofrece a bailar con Star solo para ser apartada por Tom y le explica a la pareja de forma bastante vaga la mística del baile. Aparece nuevamente en "El Sr. Candle se Preocupa" durante el partido de ping pong de Tom y Marco, suministrando a Marco con pelotas y una nueva raqueta cada vez que fuera hechas pedazos por Tom.

De variadas proporciones contando con una pequeña cabeza en un cuerpo alto y de hombros anchos, orejas puntiagudas, colmillos y cuernos ademas de ojos rosados, una piel grisácea y seis dedos en cada mano. Viste con una blusa y una falda ambas de color café, botas negras y un collar de picos.

Otros

Criatura Hilada

SVTFOE - Excursión Interdimensional - 97

Una de las atracciones de la dimensión de maravillas asombrosas bajo el nombre de "La criatura mas letal de todo el universo" y el antagonista en "Excursión Interdimensional" Tras quedar libre cuando Ferguson y Alfonzo destruyen su aparador, la criatura comienza a cazar a todos los estudiantes de la Maestra Calavera y los mantiene como sus trofeos dentro de medias que creo de sus propios hilos. Cuando Star, Marco y Margaret liberan a sus presas la criatura se enfrenta a la Troll que le distrae el tiempo suficiente para que los alumnos escapen.

Shawn

S2E25 Sean the security guard eating Cornritos

El guardia de la sede de la alta comisión de magia que hace su debut en "Libro Cautivador" haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a Glossaryck y cumplir con el reglamento al mismo tiempo, con mucho entusiasmo y buenas intensiones pero causando muchos desastres a causa de siempre estar reteniendo información acerca del fallo mágico y como ha dañado la sede hasta que es demasiado tarde.

Shawn es un alce vestido con un uniforme de guardia de seguridad incluyendo una gorra con su placa, camisa y corbata, un par de guantes botas y algunos objetos extra como una radio y un detector de metales.

Es muy estricto con las reglas, siendo qué sin importar el ser magico que este haciendo algo contra las reglas ya sea Reyna o Princesa Butterfly, o miembros de la alta comisión no importa, gracias a Eclipsa, Moon borro los recuerdos de Shawn cuando la vio entrar a un cuarto secreto.