FANDOM

Iim 44 - S1E2.png
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Los Narvales son una especie de cetáceos, que fueron creados a partir de la Varita Mágica de Star como ataque. Forman parte del hechizo más conocido de nuestra protagonista llegando a aparecer en casi todos los episodios.

Historia Editar

Temporada 2 Editar

En el capítulo "Mi Nueva Varita!" se puede observar un narval deforme guardado en el armario de Star. Se ha especulado sobre su origen siendo una de las hipótesis que fue el primer intento de conjurar este hechizo y es un recuerdo que Star quiere conservar. También se ha especulado sobre que es el primer indicio de la infección de la varita y al no saber de que se trata Star lo ha guardado para que Glossaryck lo inspeccione. Esto se podría confirmar en "Dentro de la Varita" al principio del capítulo donde Star avisa sobre la malformación o defectuosidad de sus narvales y por ende de la misma varita.

En "Baby", cuando Baby le pide transportar la manzana de un lado de la habitación a otro curiosamente una de las primeras ideas que se le pasan por la cabeza a Star para completar la prueba es usa este hechizo. Después Baby le explica que quería que la manzana siguiera intacta ya que el cuerno del narval ahuecó la manzana.

Invocación Editar

Realmente el hechizo es bastante absurdo o cómico aunque eficaz. Las palabras para invocar este hechizo pueden variar en distintos episodios e idiomas hispanos:

  • Mega explosión de narvales.
  • Golpe narval.
  • Disparo de narvales.

Curiosidades Editar

  • Las otras criaturas con un solo cuerno que han aparecido en la serie son los Guerracornios.
  • El hechizo de invocación de los narvales fue el primer hechizo pronunciado por Star en "Star Llega a la Tierra".
  • De acuerdo a la cantidad de narvales que se requieran las palabras del hechizo también pueden variar.

GaleríaEditar

Wiki al azar