FANDOM

Star vs. las Fuerzas del Mal #2 Es el segundo cómic de la serie.

Sinopsis

En un esfuerzo por probar la inocencia de Pony Head, Star y Marco viajan a la dimensión de los Llanos del Tiempo.

Historia

Star viene con la idea de ir al pasado para atrapar al verdadero culpable en el acto y poder defender a Pony Head, pero Marco piensa que es una muy mala idea. Los dos se reúnen con el Padre Tiempo, que todavía está girando la Rueda del Progreso en su carro de los Hámsters del Tiempo. Ellos le prestan la Rueda del Progreso y usan las tijeras dimensionales de Star para viajar en el tiempo.

Desafortunadamente, Star y Marco vuelven demasiado lejos y terminan en el pasado de Mewni, cuando los padres de Star, Moon Butterfly y River Butterfly son adolescentes. Encuentran a Moon, River y su amigo de aspecto noble Dirt explorando una cueva en el bosque, a pesar de las objeciones de Moon y Dirt. Cuando son atacados por un monstruo de limo verde, Dirt rescata a River de ser devorado. Habiéndose humillado delante de Moon, River llora y huye en vergüenza.

Ignorando las preocupaciones de Marco por causar una paradoja del tiempo, Star sigue a River para ayudarlo. Ella finge ser un árbol que da consejos para evitar revelarse, y ella le da consejos sobre cómo ganar el corazón de Moon. Después de que River se escapa con renovada resolución, Marco sugiere que regresen al presente y vayan a ayudar a Pony Head, pero Star piensa que su padre podría necesitar más ayuda.

River intenta varias veces impresionar a Moon, pero Dirt lo supera en todo, y sólo hace un tonto más grande de sí mismo. Preguntándose si Dirt es demasiado bueno para ser verdad, Star y Marco deciden espiarlo. A la caída de la noche, siguen a Dirt en las alcantarillas y descubren que en realidad es un agente de los habitantes de barro enviado a asesinar a Moon para que su gente pueda hacerse cargo de Mewni. Aunque Marco todavía está nervioso de que interfieran con la línea de tiempo, Star dice que tienen que salvar a Moon o de lo contrario nunca podrá nacer.

Dirt va al dormitorio del castillo de Moon con un cuchillo escondiendo detrás de su espalda, pero antes de que pueda asesinar a la princesa, Star y Marco estallaron disfrazados de armadura. Tratan de aprehender a Dirt, pero Moon lo defiende con la varita mágica real. Antes de que Star pueda explicar lo que está pasando, Dirt se escapa, y Star y Marco lo persiguen. Moon sigue así y llama a River para pedir ayuda. Con Star y Marco incapacitado, Dirt intenta matar a Moon, pero River lo golpea y expone sus verdaderos colores como una de las personas de barro.

Con Moon segura y la línea de sangre de Moon preservada, Star y Marco vuelven al presente. A pesar de establecer con éxito la historia en el camino correcto, no están más cerca de borrar el nombre de Pony Head. Star se da cuenta de su libro de instrucciones mágicas y se le ocurre otra idea. Ella abre el libro y saluda a Glossaryck.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Se demuestra que Moon era casi exactamente como su hija, a la edad de Star.

Wiki al azar