FANDOM

Star vs. las Fuerzas del Mal #1 Es el primer cómic de la serie.

Sinopsis

Cuando Star lee una nota en una botella se entera de que su amiga Pony Head esta en la prisión del reino Submarino, y dependerá de Star y Marco sacarla de ahí.

Historia

La historia comienza en la casa de la familia Díaz donde Star habla con su madre a través del espejo interdimensional. Cuando Marco entra en su desordenada habitación buscando su afortunada sudadera con capucha, Star lo ayuda a buscarla convocando a un ejército de gatitos. Entre el desorden en la habitación de Star, Marco encuentra múltiples mensajes en botellas, que Star reconoce como mensajes de los Waterfolk. Cuando Star lee uno de ellos, dice que ellos necesitan ir al Dominio Waterfolk para salvar a Pony Head.

Usando las tijeras dimensionales de Star, Star y Marco viajan al reino Submarino, usando una burbuja de aire mágica para respirar bajo el agua. De acuerdo con el mensaje que Star recibió, Pony Head fue arrestada por vandalizar la ciudad con graffiti y robar el tesoro más precioso del agua: la Tiara de las Perlas. Star cree que Pony Head es inocente, pero Marco no está tan seguro.

En la prisión del agua, Star y Marco encuentran a Pony Head encarcelada, y Pony Head sostiene inocencia por robar la Tiara de las Perlas. Con el juicio de Pony Head al día siguiente, Star y Marco se preguntan cómo ayudarla cuando llega Johnny Blowhole, un abogado de fiesta delfín convertido en abogado. Asegura a Star y Marco que limpiará el nombre de Pony Head.

Por desgracia, Johnny demuestra completa ineptitud en la sala del juicio al día siguiente cuando él asegura la culpa de Pony Head y revela que mintió sobre sus credenciales de ley. Después de negar la solicitud de Pony Head para un abogado diferente, el juez llama al juicio a la orden, y el fiscal comienza presentando varias piezas de evidencia incriminatoria: la tiara perla misma, la bolsa en la que se encontró la Tiara (que pertenece a Pony Head), y una fotografía de Pony Head en el momento de su arresto.

Cuando Johnny Blowhole se pone de parte de la acusación por su convincente caso, Pony Head se enfurece, haciendo que los agentes judiciales la acorralen. Sin nadie que represente a Pony Head, Star se apresura a defenderla. Y empeza a duplicarse a sí misma. Star duplicada testifica que el bolso no podía pertenecer a Pony Head porque nunca usa un accesorio más de una vez y siempre escribe la S al revés en su graffiti.

A la luz de esta información, el juez acuerda reabrir la investigación. Sin embargo, Star se encarga de la investigación, y si ella no encuentra la prueba de la inocencia de Pony Head, junto con Marco se unirán a Pony Head en la prisión. Después de la suspensión de la corte, Pony Head agradece a Star por defenderla en el tribunal, y Star le pregunta si puede recordar algo desde la noche en que fue arrestada. Pony Head dice que ella no recuerda nada y que "el tiempo es como un borrón" para ella. Cuando Pony Head menciona "tiempo", Star obtiene una idea, y ella arrastra a Marco para limpiar el nombre de Pony Head.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Este es el primer cómic en toda la serie.

Continuidad

Wiki al azar