FANDOM

Moon the Undaunted Galería Transcripción
Leftarrow "Return to Mewni" "Moon the Undaunted" "Book Be Gone" Rightarrow

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.
Iim 44 - S1E2
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

"Moon the Undaunted"[1] es el segundo episodio de la tercer temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Este episodio forma parte de la película "The Battle for Mewni". El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de julio del 2017.

Trama

S3E2 Young Moon sitting alone in her bedroom
Comienza años atrás, cuando Moon era joven. Está viendo una imagen de ella siendo cargada en la falda por su madre, la reina fallecida. El Conde Mildrew aparece en el cuarto,cuando intenta darle palabras de aliento, exagerando la situación emocional de Moon. Un súbdito le informa que hay 'una situación en la cuarto de situaciones'. Al llegar a la reunión, Mina está interrogando al rey Monstruo, junto con la Alta Comisión, Conde Mildred y River Johanssen. Este explica que junto con la reina firmarían un tratado de paz, pero uno de sus generales 'enloqueció'. Este se hace llamar 'El lagarto'.
S3E2 Queen Moon 'I will make the decision'
Todos comienzan a realizar una disputa de forma inadecuada. Firmar un tratado de paz o ir a la guerra. River propone que Moon decida, porque 'ella es la reina' -aunque es porque está enamorado de Moon-, pero esta propuesta fue en vano. La reunión finaliza con la decisión de Moon, informará su decisión al amanecer. Mientras ella iba a su cuarto,River le pide disculpas por la forma inadecuada de referirse a ella. Moon le dice que por lo menos, alguien cree en ella. River le regala una pierna de pollo con la palabras 'Sorry' tallada. Él explica que es una forma de disculparse en su familia.
S3E2 Glossaryck 'she's never coming back!'

Cuando llega a su cuarto, Moon escucha llorar a Glossarick. Él sentía agrado por la reina. El estado emocional de Glosaryck no le permitió ayudar a Moon a tomar la decisión. El libro de hechizos se abre en la portada del capítulo de Eclipsa.

Moon va al cristal en el que se encuentra Eclipsa, en la Guarida de Rhombulos. Rhombulos descongela parte del cuerpo de Eclipsa. Eclipsa le pide a Moon el dulce B4 de la máquina dispensadora.
S3E2 Moon and Eclipsa forging a magical contract
Una vez recuperada, Eclipsa reconoce que Moon es la reina, y se pregunta por qué es reina tan joven edad, y se da cuenta que su antecesora había muerto. Moon descarga sus sentimientos con Eclipsa, y esta le cuenta que ella también sufrió la misma situación. Moon le pide a Eclipsa que le enseñe un hechizo que destruya a un ser inmortal. Eclipsa le dice a Moon que ese tipo de hechizo necesita un contrato mágico. Su libertad a cambio del hechizo.
S3E2 Queen Moon unleashing her darkest spell
Moon acepta el contrato y Eclipsa le susurra el hechizo. Nuevamente Rhombulos congela a Eclipsa. Al amanecer, Moon viaja hacia el campamento de los monstruos junto con el Pequeño Chauncey. Ella se sienta en una alfombra y come la pierna de ave. Rasticore le pregunta en qué puede ayudarla y le ordena que venga el general. Tofee va al encuentro. Moon le ordena a Toffe la retirada o las consecuencias las pagarán.Rasticore realiza un acto de regeneración, otro Monstruo devora su brazo y Rasticore lo regenera.
S3E2 Royal court members bowing to Queen Moon

Moon realiza el Hechizo Fatal, y destruye el dedo de Toffe. Moon declara ante todos los miembros de la reunión que ella realizó su trabajo, como reina continuará haciendo su trabajo, proteger el reino. Cazará a todos los monstruos y los dejara sin reino ni liderazgo.Los presentes hacen un camino en medio de ellos, donde pasa Moon, mientras todos le hacen reverencia.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Todo el episodio toma lugar varios años antes de los acontecimientos de la serie, mostrando los primeros pasos de Moon como reina.

Continuidad

Vídeos

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/star-vs-the-forces-of-evil/episode-guide/EP02031224?aid=zap2it
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar