FANDOM

Mi Nueva Varita! Galería Transcripción

Mi Nueva Varita! (My New Wand! en E.U.A) es el primer episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el vigésimo quinto episodio de la serie en general. El episodio fue emitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 11 de julio del 2016.

SinopsisEditar

Star debe encontrar la forma de sacar a Marco de un armario mágico sin la ayuda de su nueva Varita.[1]

TramaEditar

MNW 00C.png
Star comienza a grabar un videoblog donde relata los acontecimientos de "Ataque al Castillo", incluyendo el como recibió su nueva Varita Mágica. La cual comienza a actuar extraño, rebotando contra las paredes y moviéndose de forma desenfrenada hasta encontrar el Libro de Hechizos, entrando dentro de este y disparándose al clóset de Star, arrastrando a Marco consigo.
MNW 05H.png

Marco y Star luchan para abrir la puerta desde ambos lados, pero esta se encuentra trabada ya que únicamente se puede abrir con magia. En medio de la conmoción Glossaryck aparece y Marco aprovecha para pedir su ayuda, este le responde que la clave para dar con llave es "Encontrar el secreto de Star", mientras Marco busca entre las pertenencias de Star, Glossaryck va con la princesa a quien le aconseja usar magia con el armario, Star le dice que únicamente sabe hacer magia con su Varita, por lo que Glossaryck se ofrece a enseñarle como hacer magia por su cuenta "a la manera difícil".

MNW 11C.png

Glossaryck explica a Star que con su Varita únicamente puede acceder a una parte de su magia y que para poder obtener aun mas poder debe "excavar profundo" por cuenta propia. Mientras Marco trata de organizar las cosas del clóset para encontrar el secreto y Star prueba diversos métodos para "excavar profundo", Glossaryck entra al manual para examinar la Varita Mágica, descubriendo que el unicornio que le proporciona poder ha enloquecido. Ya agotando todas sus opciones Star llamar a su madre, pues según Glossaryck ella había logrado "Excavar profundo", la Reina aconseja a su hija "juntar todo lo que tiene", cosa que Star interpreta como lanzar todas sus pertenencias contra la puerta.

MNW 42.png

Frustrado Marco habla directamente con Glossaryck para que le diga que es lo que debe buscar, descubriendo en medio de su discusión el diario de Star. Cuando Star se da cuenta de lo que Marco encontró intenta desesperada evitar que su amigo lo lea, logrando de esta forma "excavar profundo" utilizando su propia magia para abrir la puerta antes de que Marco pueda leer el capitulo que ella escribió sobre el. Glossaryck entrega nuevamente la varita a Star, la cual al llegar a sus manos libera una sustancia viscosa por todo el cuarto y crea una nueva torre en la casa, la cual Glossaryck reclama para si mismo.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

ObjetosEditar

Reparto de vocesEditar

CancionesEditar

RevelacionesEditar

  • Star descubre que es capaz de utilizar magia sin la ayuda de su Varita, también que su madre aprendió a hacer esto cuando tenia 19 años.
    • Las declaraciones de Glossaryck implican que la magia que se utiliza de esta manera es aún más potente que los hechizos que puede utilizar con la varita.
  • Glossaryck a estado trabajando para la familia real al menos las dos ultimas generaciones.
  • El semental italiano que reside en la Varita se ha corrompido.
  • La Varita Mágica únicamente sirve para extraer y aumentar el poder mágico del usuario/Monstruo que la posea.

ContinuidadEditar

CuriosidadesEditar

Parpadea y te lo perderas.jpg

"Star Llega a la Tierra"

  • Durante el breve vistazo a la habitación de StarFan13 se puede apreciar que tiene una copia de la foto de Marco y Star que aparece en "Ataque al Castillo" y el poster promocional del primer episodio de la serie.
  • Uno de los Perritos Láser fue nombrado Sajak por Star.
  • La diadema de Star es rosa en lugar de su habitual color rojo.
  • A partir de esta temporada, la animación de esta serie se desarrolla en Rough Draft Korea Co. Ltd.
  • Es la primera vez que Marco descubre el Diario de Star.

Referencias Culturales Editar

  • La transformación de Star, donde adquiere un gran poder y sus marcas faciales se iluminan es como el estado avatar de "Avatar: La leyenda de Aang" y "Avatar: La leyenda de Korra".

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Disney XD Press
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Star vs. the Forces of Evil: The Battle for Mewni

Wiki al azar