Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

Mewni

505páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mewni, también conocido como el Reino de Mewni, es una dimensión paralela a la Tierra.

Mewni es la tierra donde residen actualmente los Mewmanos tras desterrar a los monstruos a las áreas mas inhóspitas. Actualmente el Reino de Mewni es dirigido por la reina Moon Butterfly junto a su esposo el rey River Butterfly, padres de Star Butterfly.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

En un momento determinado de la historia de Mewni, un grupo de Mewmanos llegaron a través del mar a esta nueva tierra para poder establecerse. Los primeros colonos entraron en conflicto con los monstruos que reclamaban las tierras como suyas, empezando un guerra entre ambos bandos para hacerse con el control total.

La primera reina de Mewni, utilizo el poder de la varita mágica real para convertir a los campesinos en una feroz armada. Superados en numero y con una clara desventaja frente a la magia y el armamento de los Mewmanos los monstruos restantes fueron desterrados y obligados a vivir en pobres condiciones durante varios cientos de años.

ConflictosEditar

  • Gran masacre de monstruos: Los primeros Mewmanos se enfrentaron contra los monstruos por el control de las tierras mas prosperas. La primera reina de Mewni utilizó la varita mágica para crear un poderoso ejercito y desterrar lejos a sus enemigos.
  • Asedio al castillo: Un ejército de feroces monstruos surgieron de las profundidades de los bosques dirigidos hacia el castillo de la familia real para destruirlo, fueron detenidos por la en ese entonces reina de Mewni; "Solaria la Talla Monstruos".
  • El monstruo inmortal: Moon la inconmovible defendió a su reino de la amenaza de un peligroso monstruo gracias al gran poder de su magia.

GobiernoEditar

Past Queens.jpg

Reinas de Mewni

Desde sus orígenes Mewni ha estado dirigida por una monarquía. La familia real ha gobernado durante generaciones desde su inmenso castillo en el centro del reino y que se alza mas allá de las nubes. La monarquía es hereditaria y como costumbre a la edad de 14 años el hijo de la reina recibe la herencia mas preciada de la familia, la varita mágica real.

El reino está construido sobre capas, parece ser una reminiscencia de la Europa medieval con la clase baja viviendo en la pobreza junto a una gran cantidad de razas y otras especies.

TecnologíaEditar

Los Mewmanos no parecen ser más avanzados que los humanos u otras especies de otras dimensiones, las carrozas son su principal medio de transporte y según lo declarado por Star y el Rey no poseen electricidad ni agua u corriente, parecen tener un pobre desarrollo en actitudes como la educación o la medicina, optando por medios más tradicionales o simplemente pasando de estos.

Sin embargo algunos habitantes de Mewni poseen objetos que no parecen pertenecer a esa dimensión (como la varita de Star), que probablemente obtuvieron de sus viajes a otras dimensiones por medio de las tijeras dimensionales.

GeografíaEditar

Mewni en perspectiva.jpg

Mewni está constituido principalmente por grandes praderas y extensos bosques, la fauna y flora se componen de diversas especies mágicas que van desde gigantes, abejas carnívoras gigantes, plantas carnívoras gigante, híbridos de cerdo y cabra, ciempiés gigantes, monstruos antropomórficos, unicornios y hasta hidras, todas bastante peligrosas, a lo lejos en unas desoladas planicies está construido el castillo de Ludo. Según un libro que explica la historia de Mewni parece ser que la tierra está rodeada de agua, por lo que es ya sea una isla o una península.

Áreas de MewniEditar

Map of Mewni-1-.jpg

Mapa de Mewni

Ciudades y residenciasEditar

Lagos y RíosEditar

BosquesEditar

MontañasEditar

  • Colina de la Banderas

CiénagaEditar

  • Pantano

CuevasEditar

TemplosEditar

RazasEditar

HumanoidesEditar

No-HumanasEditar

  • Cabezas de Pony
  • Delfines

CuriosidadesEditar

  • En "Pinzas de Langosta" se da a entender que todos los monstruos provienen de Mewni.
  • Mewni esta constituido por varios castillos y reinos siendo el de la familia Butterfly el principal.
  • Daron Nefcy dijo que en Mewni no hay salones de clases pero se desconoce si hay algún tipo de escuela.
  • Muchos de los términos utilizados en Mewni son uniones de palabras con esta última como Mewmanos (Mewni-humanos) o Mewnipendencia (Mewni-independencia).
  • Según Star, en Mewni el concepto de psicología es lanzar a alguien por una catapulta.

GaleríaEditar

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino de MewniCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvillePare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar