FANDOM

Este articulo es acerca de la fase. Puedes estar buscando por el episodio.

La "Mewbertad" es un proceso de maduración experimentado únicamente por las mujeres Mewmanas al llegar a la adolescencia.

Es el equivalente de la "pubertad" en los humanos.

Etapas en la Mewbertad

Fase 1

La primera etapa es la mas pasiva, los cambios en el mewmano por lo general son casi imperceptibles, salvo por una atracción mayor hacia los chicos y un ligero brote de corazones en el cuerpo (aunque la forma de estos puede variar entre cada Mewmano).

Fase 2

MBT 32

La influencia de Marco acelera la transformación

La segunda etapa se inicia cuando el mewmano se encuentra en una exposición prolongada a los chicos, los corazones ahora brotan por sobre toda la piel a una velocidad pasmosa. Si el Mewmano entra en contacto directo con un chico la transformación se acelera.

Fase 3

Se inicia una vez el cuerpo del Mewmano se haya cubierto de corazones en su totalidad, tras esto buscaran un lugar seguro donde poder resguardase dentro de un capullo formado a partir de sus propios corazones.

Fase 4

MBT 140

Oskar visto a través de los ojos de Star

La fase final de la mewbertad se inicia una vez se florece del capullo y el mewmano experimenta el estado mas "maduro" de la mewbertad. Sufriendo una metamorfosis que le asemeja a una polilla: Un cambio en el tono de la piel y el color del cabello cabello, el crecimiento de extremidades adicionales y antenas en la cabeza, el desarrollo de una visión infrarroja y el brote de un par de alas que le permiten volar.

Durante esta etapa el comportamiento es en extremo agresivo, el mewmano tiene la necesidad de atrapar a cuanto hombre vea en sus redes, al cabo de unas horas el mewmano debería estar libre de los efectos de la Mewbertad, obteniendo un nuevo par de alas, que en encontraste con las anteriores, se encuentra en pleno crecimiento. Existe la probabilidad de que un Mewmano no se libere de los efectos de la Mewbertad, quedando atrapado de forma permanente en la cuarta fase, pero recuperando ciertos ápices de su conciencia.

Curiosidades

Wiki al azar