FANDOM

La marioneta de la princesa Moon es una especie de muñeco utilizado para interpretar la canción Perfect Princess Moon.

Apariencia

Es un muñeco que representa a una Moon Butterfly de unos aproximados 15 años, tiene el mismo diseño de cabello de Moon y viste un vestido morado al igual que zapatillas moradas. Su cabeza y sus ojos son exageradamente grandes y en estos hay diamantes igual que en sus mejillas, sus articulaciones están separadas para poder movilizarlas y tienen varios hilos para controlarla. Junto a sus hilos y unida a su cabeza hay una corona de princesa.

Uso

Se utilizó y actualmente se sigue utilizando para la interpretación de la canción de Moon, aparentemente fue utilizada para la primer canción de Moon y nuevamente en el episodio "Afronta la Música" aunque como Star menciona que odia la canción y a todas las canciones de princesas es probable que ya haya visto varias veces a la marioneta y la canción de Moon.

Ruberiot, para el inicio y final de la canción de Star utiliza una marioneta similar dando a entender que utilizarlas es una costumbre a la hora de hacer las canciones de princesas de Mewni.

Curiosidades

  • En los ojos de la marioneta hay diamantes, símbolo que representa a Moon Butterfly.
    • Añadir marcas en los ojos como una representación de algo es muy común en caricaturas como Steven Universe y Gravity Falls.
  • En el cuello del traje morado hay una mariposa haciendo referencia al apellido de la familia.
  • La marioneta intenta representar a una Moon perfecta.
  • Star tiene su propia marioneta que es similar a esta.

Galería

Wiki al azar