FANDOM

Marco and the King Galería Transcripción
Leftarrow "Book Be Gone" "Marco and the King" "Puddle Defender" Rightarrow

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

"Marco and the King"[1] es el cuarto episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Este episodio forma parte de la película "The Battle for Mewni". El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de julio del 2017.

Trama

Algún tiempo después de que Star y Moon se hayan ido del castillo, el Rey Butterfly se despierta en un desordenado castillo y solo en la cama. De repente comenzó a sonar una música y una fiesta de baile en el castillo para él y sus súbditos. El rey y los ciudadanos departieron desde el amanecer hasta el anochecer. A la mañana siguiente, River se despierta, y ve que Moon todavía no ha regresado, y hace lo mismo de nuevo. Sin embargo, sus súbditos están cansandos de festejar sin cesar. A la mañana siguiente, River esta sólo uno en el castillo.

Usando sus tijeras dimensionales, Marco aparece en Mewni para ver a Star y darle algunos de sus cereales favoritos de la Tierra. River felicita a Marco, y Marco pregunta si Star está en problemas después de salir de la Tierra tan de repente. River le asegura que Star está bien y que ella y su madre se fueron en un pequeño viaje, dejándole encargado a el cuidar el castillo y mantener la moral de la gente. Sin embargo, Marco muestra a River que la gente de Mewni está en un estado de pánico.

En el balcón del castillo, River se dirige a la gente y pregunta si están satisfechos con su liderazgo después de que Star y Moon se hayan ido. La gente se queja de las grandes cantidades de basura que se amontonan, de los edificios que arden y del monstruo gigante en los campos de maíz. River grita al monstruo que se vaya, pero el monstruo, incapaz de oír a River desde tan lejos, se acerca al pueblo y empieza a pisotear todo. La fe de la gente en River cae aún más, y River pierde confianza en sí mismo como ser un buen rey.

River regresa adentro del castillo y se hunde en la desesperación, admitiendo que no tiene idea de dónde Star y Moon, a donde fueron o cuando volverán. Marco le dice que no pueden volver a casa si no tienen hogar para regresar y que River debe guiar a su pueblo. Inspirado por las palabras de Marco, River se dirige a sus súbditos de nuevo y trata de reunirlos para enfrentarse al monstruo. La gente aún duda de la capacidad de River para gobernar, pero River acepta esto y dice que es todo lo que tienen y que son todo lo que tiene. Él dice además que no necesitan magia para hacer cosas extraordinarias y que todo el mundo puede hacer algo único y útil. La gente se inspira en las palabras de River y se unen a él para desafiar al monstruo.

Marco, River y la gente de Mewni se enfrentan al monstruo que cruza el pueblo y le dicen que se vaya. Sin embargo, la razón del ataque del monstruo resulta ser el resultado de una falta de comunicación; el pensó que River lo estaba llamando para que se acercara, no que se fuera. Con eso aclarado, el monstruo sale como se le dice, y la gente celebra. River decide celebrar una última fiesta en el castillo en honor de sus súbditos, y estos corean su nombre. Por desgracia, Ludo aparece de repente entre los aplausos, y lanza una invasión en el reino.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

Continuidad

  • Los campos de fuerza que protegían al reino Butterfly, vistos por primera vez en "En el Trabajo" se han debilitado a causa de la falla mágica, dejando a su pueblo desprotegido.

Referencias

  1. http://tvlistings.zap2it.com/tv/star-vs-the-forces-of-evil-puddle-defender-king-ludo/EP020312240100?aid=zap2it
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster Bash