FANDOM

La magia combinada es un nuevo tipo de magia que se ve por primera vez en el episodio "Baby".

PoderEditar

Solo la Varita Mágica puede crear los variantes de la magia que existen. De momento esta ha sido de los tipos más poderosos de magia que Star ha practicado y de momento parece única.

Es una mezcla entre las magias rosada y verde, producto de la desesperación de Star por completar la prueba de Baby (personaje) pero estando más concentrada y con confianza en sí misma. Si bien no logró hacer levitar la manzana fue su mejor intento y la transportó con un poder que Baby nunca antes había visto y comparó con el poder de la reina Eclipsa, mencionando que superó por mucho el poder que Moon tenía a los 14 años, dado que partió la manzana a la mitad haciendo que una de sus semillas germinara y creciera hasta el punto de que una rama quedara tan cerca de Baby como para producir una manzana que él llamó perfecta.

EmocionesEditar

Desde su destrucción, la varita de Star es más sensible a las emociones. Las emociones que pueden activar esta magia son:

  • La concentración
  • La tranquilidad
  • La desesperación

CuriosidadesEditar

  • Esta magia depende tanto de emociones positivas como negativas.
  • Es el más poderoso hechizo de Star para intentar superar su prueba y uno de los tres más poderosos que ha realizado.
    • Los otros dos hechizos poderosos son "El ojo que todo lo ve" y el hechizo que utilizó para romper el cristal de la prisión de cristal de Marco en "Ataque al Castillo".
  • Solo por su poder y perfección Baby aprobó la prueba de poder de Star.
    • Por otra parte era una prueba de magia básica y fue aprobada por una magia demasiado avanzada.
  • Este tipo de magia fue utilizado una única vez en la serie para hacer un único hechizo.
    • Existe una posibilidad de que haya ocurrido algo similar en el episodio Al pie de la letra en el cual, Star hizo el hechizo de la estampida de guerricornios con magia rosada y al final salio un pequeño resplandor verde en un rayo blanco aunque es más probable que sea un error de animación.

GaleríaEditar

Wiki al azar