FANDOM

La magia rosada es el distintivo tipo de magia que utiliza Star Butterfly desde que obtuvo su varita, esta surge de las emociones positivas de Star hasta que con la destrucción de la Varita en el episodio Ataque al Castillo, esta comienza a tener diferentes variantes.

Poder

La activación de esta magia depende de los sentimientos positivos de aquel quien porta la Varita Mágica pues solo este elemento puede producir los variantes de magia que existen. Principalmente el color de la magia se puede ver cuando Star hace un hechizo y la varita muestra una luz o un rayo cuyos colores dependen de la situación y el contexto en el que este el portador. Si el portador se encuentra en un momento o lugar feliz y alegre la magia tomará un color rosado.

También en muy pocos casos como en el de Pinzas de Langosta cuando su mentalidad era más malvada y oscura la varita también cambiaba de forma pero a partir de la segunda temporada se va revelando que la magia depende de lo que piensen o sientan los personajes que tengan la varita en sus manos.

Estando rota la varita hace magia buena o mala dependiendo del estado de ánimo del portador, esto se ve por primera vez en el episodio Varita a Varita en donde al estar Star concentrada haciendo su barco. su magia es rosada pero cuando Marco le recuerda que debía sacar la basura ella se desanima y su varita se pone verde haciendo ver que es una magia megativa siendo la primera vez que esto ocurre.

Emociones

Desde su destrucción, la varita de Star es más sensible a las emociones. Las emociones, sucesos o sensaciones que pueden activar esta magia con:

  • La concentración
  • La calma o tranquilidad
  • La preocupación
  • La amistad

Curiosidades

  • La única portadora conocida de esta magia hasta el momento es Star Butterfly.
  • Hasta el episodio Casamentero la magia de Star no se había mostrado de color rosa.
    • Aunque en ocasiones la magia de Star es blanca o azul.
  • La magia rosada solo depende de las emociones del portador de la varita desde la destrucción de la varita.

Galería

BTB 239 WTW 219 BBTBC - 363
Para ver la Galería de Magia Rosada puedes ver Magia Rosada/Galería.

Wiki al azar