FANDOM

Ludo en Tierras Salvajes Galería Transcripción
Mi Nueva Varita! "Mi Nueva Varita!" "Ludo en Tierras Salvajes" "El Sr. Candle se Preocupa" El Sr. Candle se Preocupa

Ludo en Tierras Salvajes (Ludo in the Wild en E.U.A) es el segundo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el vigésimo sexto episodio de la serie en general.[1] El episodio fue emitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 11 de julio del 2016.

SinopsisEditar

Ludo es arrojado en la naturaleza, ahora debe sobreponerse a los elementos y las criaturas salvajes para sobrevivir.

TramaEditar

El episodio comienza con un breve flash-back de los acontecimientos de "Ataque al Castillo", con Ludo observando como su castillo es destruido para luego ser arrojado por un portal desconocido por Star.

En el Día 1 de su travesía por el espacio, Ludo flota a la deriva deseando algo de comida. Flotando cerca de una bolsa de papas fritas pero sin la fuerza suficiente para alcanzarla, de la nada una estrella fugaz lo golpea con suficiente fuerza para enviarlo hasta otro portal, llegando a un bosque de otra dimensión en medio de una tormenta.

Tras tratar de buscar algo de comida sin resultado alguno Ludo pretende hacerse pasar por la cría de un Águila para recibir algo del alimento que le da a sus bebes , pero es descubierto casi al instante y arrojado del nido cayendo directamente a la red de una araña. Debido a su mal sabor la araña le libera, cosa que Ludo aprovecha para alimentarse de las sobras que esta deja.

Ya en el Día 37 Ludo posee una gran barba y ha aprendido a sobrevivir en el bosque gracias a imitar los métodos de caza de la araña gigante, con la mala suerte de que esta devora todo lo que el caza dejandole únicamente sus sobras para comer, esa noche en su cueva Ludo logra encontrar la bolsa de papas que tanto codiciaba hace un mes, pero la araña vuelve a arrebatarcelas, llevando a Ludo hasta su limite. Tras retar a la criatura y vencerla gracias a su ingenio Ludo disfruta de su premio, descubriendo que puede utilizar sus sobras para domar a las bestias.

En el Día 67 Ludo ha conseguido domesticar a la Araña gigante, utilizándola para buscar comida y capturar al Águila Gigante de hace dos meses, ahora en el Día 90, tras tres meses desde su llegada Ludo ha conseguido dominar a la naturaleza. En la noche, Star Butterfly aparece delante de Ludo, quien incrédulo le mira desaparecer dentro del bosque, mas decidido que nunca Ludo utiliza sus animales domesticados para darle caza por tierra y aire. Sin embargo antes de poder atraparla esta se desvanece, siendo todo una aparente ilusión.

Mientras se lamenta por fracasar una vez mas en la captura de la Varita Mágica, Ludo descubre un brillo debajo de la nieve, el cava hasta encontrar la placa de estrella desaparecida, que ahora con una roca como base y una mano de esqueleto como mango ha formado una nueva Varita Mágica. Ludo la levanta atónito contemplado a la distancia como la luz del sol ilumina el Castillo de la familia Butterfly, ahora se da cuenta, desde el primer día a estado en Mewni.

PersonajesEditar

ObjetosEditar

CancionesEditar

RevelacionesEditar

  • El fragmento perdido de la varita ha logrado formar a partir de escombros una segunda Varita Mágica.
  • El portal que creó Star llevó a Ludo de regreso a Mewni.

ContinuidadEditar

  • Se explora lo ocurrido con Ludo tras ser enviado a una dimensión desconocida por Star en el final de la Temporada anterior
  • Han pasado 90 días desde los acontecimientos de "Ataque al Castillo"
  • El fragmento faltante de la Varita cayó en las cercanías de Mewni.

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio en que Star y Marco cumplen un rol secundario.
  • La música de fondo utilizada al principio del episodio es "Nocturne Op.9 No.2".

VídeosEditar

ReferenciasEditar

  1. Zap2it: My New Wand!/Ludo in the Wild
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar