FANDOM

La Llanura del tiempo es una dimensión que existe fuera del tiempo pero que ejerce influencia directa sobre el.

Es el hogar de seres extradimensionales como Omnitraxus y el Padre Tiempo.

Descripción Editar

Las llanuras del tiempo son unas extensas praderas habitadas por versiones gigantescas de mascotas de tiendas y plagadas de charcos de lodo. Localizadas por toda su superficie o flotando en lo alto de sus cielos se encuentran diversos relojes, cada uno de un tamaño o una época diferente.

Un rió fluye a lo largo de la llanura y si pisas los relojes que flotan en su superficie puedes convertirte en una versión anciana o mas joven de ti mismo.

Puntos de interés Editar

FD CA 01.jpg

Memorantium Editar

Una estructura de gran tamaño que mantiene un registro de toda la historia del universo. En las múltiples pantallas de televisión distribuidas por sus paredes se pueden reproducir todas las memorias pasadas de una persona.

Rueda del Progreso Editar

Ubicada en el centro de la llanura y el punto de mayor importancia en esta. Esta rueda para hamster de gran tamaño ha sido movida por el Padre Tiempo desde el origen del mismo universo, pues el tiempo fluye libre a la par del movimiento de la rueda. La Rueda solo se mueve bajo el mando del padre tiempo, si llegase a parar el flujo mismo del tiempo se detendría en todas las dimensiones de forma simultanea.

La rueda eventualmente sufriría una transformación por parte de Star Butterfly, quien la convierte en un carruaje impulsado por hamsters para brindar al padre tiempo de una forma de viajar por su dimensión y evitar que el flujo del tiempo se frene.

Curiosidades Editar

  • El paisaje de relojes derretidos parece inspirarse en la pintura de Salvador Dalí, La persistencia de la memoria.
  • La dimensión fue visita originalmente por Skywynne Butterfly en su juventud, el estudio de esta dimensión le permitió a la joven princesa desentrañar los secretos del tiempo y registrarlos en el libro de hechizos.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar