FANDOM

La Libreta de Hechizos es un cuaderno en el que Star ha estado trabajando desde "Redada a la Cueva" y que contiene una lista de todos sus hechizos. Sirve como un reemplazo para el libro de hechizos original que se perdió como consecuencia de los acontecimientos de "Bon Bon el Payaso del Cumpleaños".

Los hechizos de Star suelen estar relacionados con animales, insectos, comida, arcoíris, alguna fuerza de la naturaleza o un combo de todos estos.

Apariencia

Es una libreta de color purpura. En su tapa esta estampada la imagen de un estrella rosa con el nombre de Star escrito con tinta. Esta adornada con dibujos de relámpagos y varios animales.

Hechizos de Tiempo

Tiempo Helado Congelado

Un hechizo muy poderoso creado de forma accidental por Star con la capacidad de tener todo el flujo temporal. No hay ningún hechizo conocido capaz de restaurar el curso del tiempo a la normalidad, por lo que se recomienda viajar a las Llanuras del tiempo para arreglar los daños.

Granada de Brillantina de Retroceso

Hechizo que permite rebobinar los programas en la televisión sin la necesidad de utilizar un control remoto. A la larga el hechizo puede terminar descomponiendo la televisión según Marco.

Hechizos basados en animales

La magia animal consiste en hechizos con animales mágicos en ellos. La magia animal es la mas dulce que existe y suele dejar un olor a malvavisco en el aire después de utilizarse.

Golpe Narval

Ddd 51 - S1E1

El hechizo favorito de Star a causa de su practico uso. Dispara una tropa de narvales de gran tamaño y considerable fuerza hacia el objetivo. Cuenta con múltiples variaciones y Star puede elegir a voluntad el tamaño y la cantidad de narvales que necesita.

Golpe de Serpientes Esmeraldas

Se dispara desde la varita una ráfaga de serpientes que se aferra con fuerza a su objetivo y no lo suelta.

Golpe de Cohete de Conejo

Este hechizo utiliza conejos potenciados para poder ayudar propulsarse a gran velocidad. Es un hechizo básico de aprender y mientras mas conejos se usen mas lejos se puede impulsar.

Estampida de Guerricornios

By the Book HD3

Un hechizo inventado originalmente por la abuela Skywynees y que Star recientemente añadió a su arsenal. Permite dar rienda suelta a una estampida de furiosos guerricornios hacia cualquier dirección que Star decida.

Hechizos relacionados con la naturaleza

Estos hechizos tienen magia natural en su interior. Star no es una fanática de este tipo de hechizos, pues la mayoría de estos tienden a hacerle estornudar.

Hiper Tormenta de Nieve

Hechizo perfecto para congelar a los enemigos. En el reside todo el poder de los copos de nieve y aunque parezca adorable es muy peligroso.

Trampa Arcoiris para Moscas

Dispara un arcoiris que atrapa en su superficie a cualquier cosa que le toque.

Estallido de Margaritas

Con un poco de luz solar se crea una potente explosión de pétalos de flor que libera un enorme cantidad de polen.

Golpe de Hongos Mega-Destructivos

Ráfaga mágica que provoca el crecimiento de hongos en el cuerpo de los objetivos alcanzados.

Hechizos basados en insectos

Estos tienen insectos mágicos en su interior. Es el tipo de magia que proviene de los insectos, lo que quiere decir que debes ser amable con ellos al momento de conocerlos o de otro modo se sentirán ofendidos.

SWATH 00

Golpe de Araña con Sombrero de Copa

El hechizo más poderoso de Star y su último recurso. Invoca a una araña que dispara pequeños sombreros a modo de balas desde una metralleta escondida dentro de su sombrero de copa.

Explosión Nuclear de Mariposas

Una masiva explosión de fuego, mariposas y arcoiris que hiere a todo objetivo en el rango del usuario.

Tornado de Enjambre de Abejas

Cuando se utiliza el hechizo permite a Star dar rienda suelta aun enjambre de abejas furiosas.

Bomba de Sanguijuelas Supersonicas

Envía un grupo de sanguijuelas radioactivas al enemigo, al entrar en contacto con una superficie generan una potente explosión. Son muy amigables y les gusta conocer a nuevas personas.

Hechizos de ataque

Esto hechizos tiene como uso básico el ataque y la defensa.

Daga de Cristal Ataque Corazón

Uuz 48 - S1E3

Se disparan proyectiles con forma de corazón a gran velocidad. Según palabras de Star la sensación de estos es como la de un millón de cortes de papel sobre la piel.

Golpe de Cupcakes

Se dispara una ráfaga de cupcakes. Existe una variante mas poderosa del hechizo es conocida como Besos Venenosos de Cristal, los cuales son aun mas grandes y están envueltos en llamas.

Tsunami de Jarabe Pegadizo

Invoca una marejada de jarabe que arrastra a los enemigos a distancia, los residuos son en extremo pegajosos y muy difíciles de quitar.

Mega Explosivo Láser de Cristal

Se supone que es uno de los hechizos mas poderosos en el arsenal de la princesa, pero Star lo utiliza con el único propósito de distraer gatos con su luz.

Fuego Blindado de Frambuesa

Utilizando la Varita Mágica como una bazoka se puede disparar un poderoso proyectil mágico con la fuerza suficiente como para derribar estructuras enteras.

Tornado de Coronas

Star gira a gran velocidad en el aire, creando un tornado alrededor suyo del que salen disparas pequeñas tiaras y coronas.

Curiosidades

  • Star suele utilizar dos kilos enteros de brillantina a la hora de escribir los capítulos dentro del libro.
  • De acuerdo con Glossaryck en "El Modo Difícil" la mayoría de los hechizos de Star provienen de su imaginación y no están disponibles en el libro de hechizos.