FANDOM

La Niñera Star Galería Transcripción
Leftarrow "Viaje Salvaje" "La Niñera Star" "En el Trabajo" Rightarrow

La Niñera Star (Starsitting en E.U.A) [1] es el undécimo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el trigésimo quinto episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de agosto del 2016.

Sinopsis

Cuando Star y Marco se encargan de cuidar de los renacuajos de Sapo Toro los estilos de niñera del dúo chocan.

Trama

Star y Marco están tratando de jugar un juego de mesa con miniaturas suyas como piezas del tablero, siendo Marco el único que sigue las reglas pues Star opta por divertirse. Sapo Toro y sus bebés aparecen de un portal en medio de la habitación, él le explica a los muchachos que necesita su ayuda para cuidar de sus renacuajos, pues no hay nadie más a quien pueda acudir. Star acepta emocionada y Sapo Toro les entrega un libro que contiene los cuidados ideales para los renacuajos, él se retira y promete regresar por sus hijos a las 6:00 p.m.

Usando como guía los consejos en el libro de Sapo Toro, Marco trata de cumplir con la rutina de los bebés (la cual consiste principalmente en comer y dormir) la cual Star encuentra aburrida. Tras dejar a los bebes tomar su siesta, Marco va a la cocina a preparar la comida mientras Star los vigila, sin embargo tras tratar de acariciar a Katrina, la más joven de los renacuajos, la despierta y a sus hermanos. Mientras Marco calma a los bebés Star va a por la comida, pero les sirve pastel en su lugar al encontrarlo más divertido, provocando que los bebás regurgiten en toda la sala. Star trata de arreglar el problema por su cuenta en lugar de llamar a Sapo Toro, quien decide llamar a Star en su lugar, provocando que la música del espejo portátil calme a los bebés.

Tras bañar a los renacuajos y enviar algunas fotos a Sapo Toro, a los renacuajos les crecen patas (a excepción de Katrina) y comienzan a correr alrededor de toda la casa, Star cree que simplemente deben divertirse uniéndose a sus juegos mientras Marco trata de seguir las reglas. Por desgracia Katrina desaparece minutos antes de que Sapo Toro regrese. Star utiliza la música para reunir a los otros renacuajos y dar con su hermana perdida, quien descansa en su habitación acurrucada en un montón de peluches y rodeada de trampas para oso. Para lograr salvarla Star lanza el libro de Sapo Toro para que dejen de funcionar.

Sapo Toro regresa a tiempo para ver como a Katrina le salen sus piernas, agradeciendo enormemente a Star y Marco por su ayuda y regresa a casa. Al final, Star y Marco se dan cuenta de que es mejor tener un equilibrio entre diversión y seguir las reglas... o más bien, sus miniaturas del juego se dan cuenta, pues los verdaderos Star y Marco se quedan dormidos por el agotamiento.

Personajes

Principal

Secundarios

Canciones

Curiosidades

  • Los sucesos de este episodio ocurren de forma paralela con "En el Trabajo". Siendo la misión de Sapo Toro el foco en el siguiente capítulo.
    • Curiosamente, ambos capítulos fueron animados en un estudio llamado Sugarcube (por primera vez).

Referencias Culturales

  • El juego que Star y Marco juegan al comienzo del episodio es muy similar a "Serpientes y Escaleras".

Revelaciones

  • Se revelan los nombres de cada renacuajo, son todos nombres rusos: Boris, Alexi, Anastasia, Dimitry, Ana, Igor, Mijail, Leo, Irina, Nadia, Sergei, y Katrina. 6 niños y 6 niñas, dos de ellos comparten huevo.

Vídeos

Referencias

  1. Starsitting/On the Job
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar