FANDOM

La Fiesta de Brittney Galería Transcripción
Leftarrow "Vacaciones de la Familia Díaz" "La Fiesta de Brittney" "Mewbertad" Rightarrow

La fiesta de Brittney (mismo nombre en España y Brittney's Party en E.U.A) es el décimo episodio de la primera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el décimo episodio de la serie en general. El episodio fue emitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 20 de abril del 2015.

Sinopsis

Star debe luchar contra Ludo y sus secuaces cuando estos aparecen durante la fiesta de cumpleaños de Brittney Wong.

Trama

Star Butterfly camina alrededor de la escuela con cada uno que la saluda. A continuación, se encuentra con un grupo de estudiantes, y se entera de que Brittney Wong les está entregando invitaciones a su fiesta de cumpleaños. Star, que ama los cumpleaños y fiestas, quiere ser invitad. Brittney rudamente le dice que puede ser invitada sólo cuando los cerdos vuelen. Star hace un cerdo volador con su varita, pensando que ahora está invitada.

Más tarde esa noche, Star trae a Marco pero Marco no cree que puedan ir a la fiesta. Cuando el autobús de la fiesta de Brittney pasa, Star los lanza a ambos, mucho a la irritación de Brittney. Marco casi se pone enfermo de movimiento, pero se detiene cuando ve a Jackie y trata de impresionarla. Cuando Star vea lo infelices que son los invitados de Brittney, decide animar la fiesta con sus hechizos. Ella convierte el interior del autobús en una casa hinchable y crea una bañera de hidromasaje en el techo, mientras que Marco se esfuerza por sostener su vómito.

Cuando Brittney tiene el autobús presionado para expulsar a Star, Ludo ataca. Star lucha con sus secuaces mientras Ludo y Brittney se unen a su odio por Star. Cuando Star advierte que se dirigen directamente hacia un portal dimensional, le dice a Marco que tome el volante. Se estrella el autobús justo al lado de una parada de autobús. Los monstruos salen heridos, y Marco finalmente vomita en una basura cercana junto a Ludo (que había comido algunas ostras malas). Mientras que Brittney cree que su fiesta fue un desastre, sus invitados piensan que fue un gran éxito.

Después, Marco le dice a Star que va a dejar que planee su próxima fiesta, como Star le dice que no la toque con sus dedos, entonces Marco se dirige a la papelera para vomitar una última vez.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Marco dice tener mareos en los transportes, a pesar de no tener problemas para viajar junto a sus padres en "El Otro Estudiante de Intercambio".
  • Star crea un nuevo Perrito Láser.
  • Ultimo episodio a cargo de Mercury Filmworks.
  • Al inicio del episodio, Star tiene un bolso muy parecido a Nubi.
  • Ni Star ni Marco recibieron la invitación de Brittney para asistir a su fiesta, ya que ella los odia, en Parte de Star dado que le quita popularidad por el hecho de que es de una princesa mágica de otra dimensión, Aunque Marco No tiene nada en Contra De Brittney,pero este le arruina sus planes.
  • Si los Padres de Marco hubieran estado Presente En este episodio, Star y Marco Serian Castigados por 2 razones: Una por salir sin Permiso incluso de Noche y Otra por Empeorar la condición De Marco,A pesar de star no sea la hija verdadera de La Familia Diaz.

Errores

  • Al inicio de la fiesta, la flor de Jackie era blanca, pero al final era amarilla.
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar