FANDOM

El Inframundo es todo aquel territorio debajo de los dominios del castillo Butterfly. Un reino brumoso, melancólico y volcánico gobernado por la familia Lucitor, encargados de las almas perdidas y la lava.

Es la dimensión donde Tom y otros demonios residen.

Características

El Inframundo es una locación a la cual los mortales no pueden acceder por medios normales. De ambiente rocoso, cubierto en llamas y magma sin ningún tipo de vegetación apreciable. La mayoría de sus habitantes son agresivos y obedecen a Tom.

Gobiernos

El gobierno en el Inframundo es un monarquía, los miembros de la familia Lucitor son quienes dirigen al reino desde su castillo. Su rey, Lord Lucitor tiene la tarea de controlar el magma humeante del subsuelo de Mewni y supervisar a las almas de los fallecidos.

Lord Lucitor es el actual gobernante y su hijo, Tom Lucitor, es el único heredero al trono, siendo su destino el convertirse en rey en el futuro.

Costumbres

El Baile de la Luna Roja

Un evento de suma importancia que se lleva a cabo cada 667 años, en el cual se acostumbran a celebrar variedad de fiestas. Si una pareja baila mientras es iluminada por la luz de la luna se considera que sus almas se han unido por toda la eternidad. En la serie la luz de la luna ilumina a Star y a Marco, tal y como se puede observar en el episodio homónimo. Por ese motivo Tom siente odio hacia Marco.

Referencias

  1. https://dominicbisignano.tumblr.com/post/163498419033/hello-what-are-the-first-names-of-king-and-queen#notes