Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

Hekapoo

505páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Hekapoo[1] es un miembro de la Alta Comisión Mágica.

Ella es la encargada de forjar las tijeras dimensionales en su propia dimensión, solo entregándolas a los portadores que son dignos de usarlas.

Apariencia Editar

Hekapoo tiene una figura esbelta con piel blanquecina, su larga cabellera de color rojo casi toca el suelo, es más ancho que su vestido y su flequillo cubre todo su ojo derecho. Sus cuernos guardan cierto parecido con rayos, tiene un par de colmillos y ojos naranjas de iris rojas con unas voluminosas pestañas.

Viste un vestido de varios tonos anaranjados siendo los dobladillos de su falda similares a flamas. Utiliza una cinta de color negro para atar su cabello y sobre su cabeza se eleva una corona creada a partir de sus propias flamas.

PersonalidadEditar

Siendo muy metódica y estricta, Hekapoo toma muy enserio su papel como una de las eminencias mágicas más importantes del universo y es tan profesional como puede llegar a ser, teniendo poca tolerancia con aquellos que interfieren o son un obstáculo para su trabajo. Hekapoo adora las cosas que forja, cuidando con adoración el mejor de sus trabajos: las tijeras dimensionales.

Hekapoo tiene una mala opinión sobre los seres humanos y no los reconoce como seres realmente capaces. Por otra parte, el pasar tiempo junto a Marco ayuda a que su visión de las cosas cambie para bien permitiendo que muestre su faceta más dulce.

HabilidadesEditar

Como una miembro de la alta comisión mágica, Hekapoo posee un gran poder mágico y un conocimiento muy amplio sobre la magia que rodea al multiverso. También es una herrero excepcional, siendo capaz de forjar con su propio fuego artefactos mágicos de gran utilidad como lo son las tijeras dimensionales. Hekapoo tiene una leve conexión con sus creaciones, Pony Head demostró que ella no es capaz de encontrar sus tijeras dimensionales si son apartadas de ella, pero que eventualmente puede localizar su posición en el basto universo si alguien hace uso irresponsable de su poder.

  • Longevidad: Después de 16 años ella no cambia en lo absoluto, también podría ser un tipo de inmortalidad.
  • Velocidad sobrehumana: Hekapoo puede desplazarse a velocidades que son difícil de ver para el ojo humano, dando la impresión de que levita de un lado a otro en lugar de correr, esta habilidad le permitió ser un blanco imposible de cazar a Marco durante 16 años.

Magia Editar

  • Duplicación: Hekapoo tiene la capacidad de crear docenas de clones de sí misma, sin embargo solo puede crear un número limitado de duplicados antes de que tenga que repetir el hechizo. Estos clones comparten su velocidad, inteligencia y sus mismos poderes pero pueden ser fácilmente derrotados apagando la llama en su cabeza como si se tratase de una vela.
    RWS Heckapoo.png

    Multitud de Hekapoos

  • Pyrokinesis: Hekapoo puede manipular el fuego en variadas formas. El control de su magia le permite crear sus propios portales a otras dimensiones, también puede infundir su poder en sus herramientas como se ve cuando forja las tijeras dimensionales de Marco.
  • Geo-Thermokinesis: Hekapoo tiene la capacidad de controlar a su antojo el magma, generalmente se le ve utilizar su poder para crear armas y herramientas en su fragua, manipulando la forma y absorbiendo el calor.

RelacionesEditar

Marco DíazEditar

Inicialmente Hekapoo era hostil hacia Marco en la creencia de que el era el ladrón que tomó sus tijeras dimensionales, creyendo que un humano no es digno de merecer tal poder, Hekapoo pone a prueba las habilidades de Marco en un juego que consiste en apagar la llama de su cabeza. Hekapoo se pone en ventaja haciendo uso de su avanzada magia prolongando esa lucha entre ambos durante varios años.

S2E31 Hekapoo presents the new scissors to Marco.png

Hekapoo le entrega sus tijeras a Marco

Con el tiempo la demonio comenzó a sentir genuino respeto por la habilidad y perseverancia del humano y el duelo entre ambos les dio tiempo para llegar a formar una extraña amistad. La actitud de Hekapoo hacia Marco es muy coqueta y juguetona, teniendo como costumbre entre ambos que ella le queme el cabello de su nuca con su magia.

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Hekapoo parece inspirarse en Hécate, diosa griega de la magia y la nigromancia a menudo representada sosteniendo antorchas, representado en su papel como una miembro de la comisión mágica y la corona de llamas que sostiene sobre su cabeza.

GaleríaEditar

S2E25 Hekapoo tries to calm Rhombulus down.png S2E31 Hekapoo leaping down to the ground.png S2E31 Hekapoo forging scissors with a smile.png
Para ver la Galería de Hekapoo puedes ver Hekapoo/Galería.

ReferenciasEditar

  1. http://dominicbisignano.tumblr.com/post/153804000083/out-of-curiosity-mr-bisignano-were-the-other
ved Personajes Star vs. las Fuerzas del Mal
Principales
Star ButterflyMarco Díaz
Mewni
Familia Butterfly:
Celena ButterflyEclipsa ButterflyEtheria ButterflyMoon ButterflyRiver ButterflySkywynne ButterflySolaria Butterfly

Reino de Mewni:
BabyGlossaryckPequeño ChaunceyManfredMina LoveberryRuberiot

Uni:
Rey Pony HeadPony Head

Inframundo:
BrianSr. CandleTom Lucitor

Monstruos:

Multiverso
Alta Comisión de Magia:
HekapooLekmetOmnitraxusRhombulos

Otros:

Tierra
Familia Díaz:
Angie DíazRafael Díaz

Academia Eco Arroyo:
AlfonzoBeckyBlakeBrittney WongDirector SkeevesFergusonFrancisJannaHopeIngridJackieJustinLarsLeahMaestra CalaveraMoobsSabrinaTimmyZeke

Eco Arroyo:
Bon BonGustavJeremy BirnbaumMackie HandOskar GreasonSensei BrantleyWilloughby

Fuerzas del Mal
Secuaces de Ludo:
ÁguilaAraña GiganteBearicornBola de PinchesCiervo BarbudoEmmittLudoMosca BooMonstruo de Dos CabezasMonstruo JabalíMonstruo JirafaPapa de tres OjosPinzas de LangostaPollo GiganteRatasToffee

Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas:

Creaciones de Star
ArdillasAraña con Sombrero de CopaBrazo MonstruoCachorros LáserNube

Wiki al azar