FANDOM

Heinous Galería Transcripción
Este articulo es acerca de el episodio. Puedes estar buscando por el personaje.

Heinous[1] es el trigésimo sexto episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el sexagésimo episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 20 de febrero del 2017.

Sinopsis

La Srta. Heinous se presenta en la casa de los Díaz y Marco debe hacer las paces por todas las cosas terribles que ha hecho.

Trama

La Srta. Heinous y su asistente, Gemini llegan a la Tierra para exigir su venganza en "la princesa Marco". Usando la motosierra dimensional de Rasticore, invaden el hogar de los Díaz. Cuando Star y Marco regresan a casa y encuentran la puerta principal de la casa aserrada por la mitad, Star entra a hurtadillas a través de la puerta trasera mientras Marco entra por el frente para defenderse de los intrusos. En el interior, descubren a los padres de Marco y a la Srta. Heinous tomando el té.

Marco y Star atacan a la Srta. Heinous y a Gemini, pero Rafael y Angie les dicen que se detengan, habiéndoles dado la bienvenida a su casa. A pesar de las afirmaciones de Marco de que la Srta. Heinous es malvada, la Srta. Heinous dice que se niega a irse hasta que se le restituya por su humillación en las manos de Marco. Esto representa un obstáculo para los planes de cena de Rafael y Angie con otra familia (los Morrisons), para que escuchen a la Srta. Heinous.

La Srta. Heinous explica que fue una vez la directora en el Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas Sin embargo, cuando Star y Marco llegaron, Marco incitó una rebelión de toda el reformatorio e inspiró a las otras princesas a la rebelión. Se había convertido inadvertidamente en el rostro de un movimiento revolucionario interdimensional, con mercancía de la "Princesa Marco" (por la que Marco recibe un cheque mensual de $ 650). Con el respeto de sus estudiantes perdidos, la Srta. Heinous fue expulsada del reformatorio y forzada a la pobreza. La Srta. Heinous también culpa a Star y Marco por desintegrar el cuerpo de su guardaespaldas Rasticore, que se está regenerando lentamente.

Como castigo por las acciones de Marco, la Srta. Heinous propone su completa aniquilación. Después de que Marco no logre convencer ni siquiera a las autoridades locales de hacer cumplir el mal de la Srta. Heinous, la Srta. Heinous y los Díaz se sientan a negociar un castigo apropiado. Rafael y Angie sugieren castigos menores como poner a tierra a Marco y sacar sus videojuegos, pero la Srta. Heinous sólo aceptará formas extremas de mutilación. Fed, Marco propone una simple disculpa, y la Srta. Heinous está de acuerdo-bajo ciertas condiciones.

Vestido con un vestido de princesa, Marco se ve obligado a grabar un mensaje de vídeo diciendo a las princesas en torno al multiverso "es criminal ser un individuo". Star le dice a Marco que no lo haga, ya que es un modelo, pero Marco le asegura que se necesitará más que un vídeo para romper el espíritu de las princesas. A medida que la Srta. Heinous y Gemini rodan la cámara, Marco entrega un mensaje forzoso y sarcástico de renunciar a su individualidad. La Srta. Heinous cree que es genuina, y ella se queda satisfecha.

Con la Srta. Heinous fuera de la casa, Rafael y Angie expresan su sorpresa y preocupación por las desventuras interdimensionales en las que Star y Marco se meten. Toman los consejos de la Srta. Heinous y deciden ser una presencia más activa en las vidas de Star y Marco, cancelando su cena con los Morrisons, Star y los Díaz tienen una noche de juego familiar. Mientras tanto, la Srta. Heinous, Gemini, y el brazo siempre creciente de Rasticore se establecen para la noche, y la Srta. Heinous trama su última venganza contra la princesa Marco y la princesa Butterfly.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

Revelaciones

Vídeos

Referencias

  1. https://disneytvanews.tumblr.com/post/155650822408/rest-of-season-2-thanks-nick-and-more-mon-26
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee