FANDOM

Este articulo es acerca de la locación . Puedes estar buscando por el episodio.
Iim 44 - S1E2
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Es un reino en otra dimensión, se presenta como una tierra hermosa de profundos bosques habitados principalmente por Hadas.

Gobernado por la Emperatriz Hada y sentado en el centro su castillo, alrededor de esta se encuentra una bulliciosa aldea.

Economía

En general el oro y las joyas son el medio de pago más común y son aceptadas en la mayoría de establecimientos.

Leyes

Se desconocen los delitos y la sanción de estos. El único conocimiento que se tiene es que las personas que han cometido crímenes viles son sentenciadas a ser ejecutadas por orden de la Emperatriz, quien en ciertas ocasiones abusa de su poder o se deja apoderar por sus sentimientos.

Áreas de Hadápolis

Oficinas de Espejo

Es la oficina donde las Hadas u otros seres de otras dimensiones saldan las deudas de sus espejos mágicos y se les proporciona servicio, de no contar con el dinero se les obligará a trabajar en las Minas de Cristal hasta saldar la deuda.

Minas de Cristal

Son minas donde se obliga a los que no pueden pagar sus deudas a trabajar en la recolección de gemas preciosas, las minas tienen la particularidad de bloquear la magia, por lo que las Tijeras Dimensionales no pueden ser usadas allí.

Castillo de Hadápolis

Es el hogar de la Emperatriz, consta de varias medidas de seguridad y tiene conexión directa con las minas de cristal. Probablemente para que la emperatriz de sanción a aquellos prisioneros que desobedezcan las órdenes.

ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos

Wiki al azar