FANDOM

Un cuarto en la casa de la familia Díaz que Star Butterfly creó en "Star Llega a la Tierra" y en el cual estuvo viviendo hasta los acontecimientos de "Star Enamorada".

Descripción

Una torre de color pastel que se asemeja a las del castillo Butterfly (probablemente intencional por parte de Star) y que se encuentra a un costado del segundo piso de la casa de la familia Díaz, consta de tres niveles separados y tras los sucesos de "Mi Nueva Varita!" una torre hermana crece a un lado, siendo esta propiedad de Glossaryck.

Las paredes son de ladrillos amarillos, el piso de la primera planta cuenta con azulejos azules y blancos mientras que los demás niveles tienen un piso de madera, la puerta de la habitación es de madera, con un grabado en forma de estrella y con varias notas de Star pintadas en la superficie.

Planta baja

La habitación por defecto de Star, Cuenta con una cama para la princesa, un cofre de tesoro en el que también hay guardado algo de ropa, un sillón para los invitados y algunas alfombras esparcidas en el suelo.

En la pared tras su cama oculto tras unas cortinas aguamarina esta colgado su espejo mágico el cual también sirve como un guarda ropa, varias armas se encuentran reposando en las paredes o regadas por el suelo, la habitación cuenta con un escritorio para Star en el cual mantiene guardado su libreta de hechizos. Unas escaleras en espiral llevan hasta el altillo.

Closet de los secretos

S2E30 Interior of Star Butterfly's secrets closet

El interior del closet.

Ubicado en la planta baja, este closet esta repleto con objetos mágicos de múltiples dimensiones y pertenencias de Star que ella no quiere que la gente vea, así como los restos de hechizos y recuerdos de sus aventuras con Marco. Su diario y el dedo de Toffee estaban guardados en su interior.

Altillo

SVTFOE - El Baile de la Luna Roja - 129

Marco descansando en el Altillo.

Sirve como un almacén para algunas pertenencias de Star, ella y Marco suelen sentarse a jugar juegos de mesa aquí. Decorando el Altillo se encuentran varias estatuas, armas colgadas en las paredes, cuadros variados como el de un marinero y una gran pecera con fauna marina de Mewni. El altillo cuenta con una puerta que da a un pequeño balcón en la torre y otra escalera en espiral que lleva hasta el domo.

Curiosidades

  • Como se ve en "La Niñera Star" Star suele llenar el altillo de trampas para osos por si uno de estos llega a colarse en su habitación.
  • El domo de la torre, aunque nunca es mostrado en la serie, se puede apreciar en el juego "Captura de Criatura" donde también se revela que es a donde Star envía a sus hechizos después de utilizarlos.
    • Pero es casi seguro que esto no forma parte del canon de la serie, pues en "Araña con Sombrero de Copa" se revela que la varita es, en efecto, el hogar de todos y cada uno de los hechizos de Star.

Wiki al azar