FANDOM

Un cuarto en la casa de los Díaz que pertenece al único hijo de la familia, Marco Díaz.

Descripción

Un cuarto prolijamente cuidado, ubicado en el segundo piso de la casa cuenta con un par de alfombras por el suelo, diversos pósteres de Karate esparcidos por las paredes, algunos cuadros como decoración y variados modelos a escala colgando del techo o en repisas. La habitación cuenta con un closet y dos puertas en cada extremo para conectar con el corredor.

Una cama se encuentra ubicada a un lado de la ventana, del otro lado de la habitación hay un escritorio en el cual Marco mantiene su laptop y a un lado de una mesa en la cual reposa un televisor.

Curiosidades

  • Durante su debut en "Star Llega a la Tierra" la habitación es accidentalmente destruida por uno de los hechizos de Star.
    • Sin embargo, para su segunda aparición en "Espíritu Escolar" el cuarto se encontraría totalmente intacto y todos los objetos serian restaurados.
  • SVTFOE Random 00
    En el episodio "Espíritu Escolar" se pueden ver cerca del escritorio un par de entradas al "Karate-Con" que es donde Marco beso a un ninja como se ve en la camiseta que usa en "Anímate, Star".

Galería

Wiki al azar