FANDOM

La Guarida de Rhombulos es una instalación perteneciente a la comisión mágica vista por primera vez en "Claridad de Cristal". La estructura sirve como una cárcel para seres increíblemente peligrosos. Rhombulos y Lekmet viven en ella.

Descripción

Exterior

La guarida de Rhombulos es una estructura formada de la unión de varios cristales y piedras preciosas, la dimensión parece compartir estas características siendo de cristal a lo largo de toda su extensión.

Un peligroso vórtice flota a un lado de la estructura, drenando su energía mágica, debilitando sus cimientos como consecuencia y dañando cualquier objeto mágico en su interior.

Interior

Cuando Rhombulos viaja a su dimensión llega a una amplia sala de cristal con un conjunto de escaleras que conducen a la segunda planta. En la parte superior de la escalera se encuentra la habitación de Lekmet.

Crystal Clear concept 2

A lo largo de una de las paredes de la habitación del salón se encuentra un modelo muy antiguo de un espejo dimensional cubierto por una cortina, en lugar de funcionar con la voz es necesario marcar el numero al cual se desea llamar. Continuar por otro pasillo revela un modesto gimnasio cuyas pesas y equipo deportivo son todos de cristal.

Área de Prisioneros

La guarida de Rhombulos se ha utilizado por varios siglos como una prisión para los criminales mas peligrosos de todo el universo, condenados a pasar el resto de la eternidad atrapados dentro de cristales como castigo por sus crímenes.

Esta sección está llena de montículos de cristas de diversos tamaños en donde se encuentran sellados los que Rhombulos consideró malvados.

Curiosidades

  • Rhombulos le explicó a Star en "Claridad de Cristal" que a causa de la fuga de magia sus cristales (los cuales solían ser mas duros que diamantes) se han debilitado cada vez mas.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos