FANDOM

Fiesta de Pijamas Galería Transcripción
Leftarrow "Día de Chicas" "Fiesta de Pijamas" "Tarjeta de Regalo" Rightarrow
Iim 44 - S1E2
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Fiesta de Pijamas (Sleepover[1] en E.U.A) es el decimoséptimo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el cuadragésimo primero de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 26 de septiembre del 2016.

Sinopsis

Marco intenta impresionar a Jackie durante una fiesta de pijamas. Mientras Star juega un juego de la tierra natal de Pony Head que podría revelar sus secretos mas profundos.

Historia

Durante la primera fiesta de pijamas de Star en la Casa de la Familia Díaz, ella junto an Jackie, Janna, Fan de Star 13 y Pony Head se maquillan en el baño. Al rato después Star prepara brownies congelados. en la cocina. El resto de las chicas y con la excepción de Fan de Star 13 no parecen gustarles pero pretenden que sí. Entonces escuchan musica de jazz, y luego encuentran a Marco vestidl de chaqueta y lentes de sol como un intento para impresionar a Jackie. Entendiendo los sentimientos de Marco, Pony Head lo bromea un poco y le propone un juego especial.

En el dormitorio de Star los chicos se reunen alrededlr de un extraño cubo, que es la pieza central de un juego llamado Verdad o Castigo. Marco, quien no pretende revelar secreto suyo alguno, trata de irse aunque es finalmente convencio por las chicas de participar. El cubo comienza a hablar, y explica que los jugadores deben responder tres preguntas honestamente o sufrir castigos cada vez más duros.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Objetos

Canciones

Revelaciones

  • A Janna no le gusta contribuir con los estereotipos y lucha contra el patriarcado.
  • Al parecer Marco y Star desayunan burritos los domingos.
  • Al final del episodio el "Cubo de Verdad o Castigo" revela que Star esta enamorada de Marco.
  • Jackie descubre lo que siente Marco hacia ella.

Vídeos

Referencias

  1. Zap2it: Sleepover/Gift of the Card
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar