FANDOM

Los Pony Heads son la familia real que gobierna en el reino de Uni.

Miembros conocidos

Rey Pony Head

El patriarca de la familia y el actual gobernante del reino de Uni.

Princesa Voladora Lilacia Pony Head

La primogénita del rey y la heredera al trono.

Azniss Pony Head

La segunda hija del rey, la única en no ser una delincuente y al igual que Star es una fanática de Mina Loveberry. Como es la tradición, al ser la segunda hija del rey ella se convertirá en la comandante en jefe de la armada Pony Head cuando crezca.

Angel Pony Head

Una princesa rebelde con un nombre irónico. Ella es quien causa mas problemas de entre todas sus hermanas a causa de su incontrolable actitud, siempre esta fuera del castillo con alguno de sus muchos novios.

Khrysthalle Pony Head

La mas vanidosa de entre todas las hermanas. Una completa narcisista que desperdicia horas enteras contemplando su reflejo hasta quedarse dormida

Jan-Jan Pony Head

La quinta hija del rey, y por lo tanto la embajadora de fiestas del reino, cosa que encaja bien con su personalidad. A diferencia de sus otras hermanas las marcas en su cuerpo no son corazones, sino cráneos.

Pamanda Pony Head

A causa de ser la hija de en medio (dado que Shonda y Shinda nacieron al mismo tiempo) es quien menos atención recibe de sus hermanas.

Shonda y Shinda Pony Head

Unas gemelas que forman parte de una banda de un único disco a pesar de su falta de talento a la hora de cantar. Aun así cada casa en el reino de Uni debe tener una copia de su disco por ordenes del Rey.

Hornanne Pony Head

Nombrada de forma irónica al ser la única de sus hermanas en nacer si un cuerno, cosa que ha intentado remediar sin resultados.

Teta Pony Head

Siempre hace su tarea, procura comer su comida y no ha faltado a la escuela ni un solo día. Una princesa modelo entre todas sus hermanas y una perfecta contendiente al trono de no ser porque nunca esta presente en el reino.

Chezna Pony Head

Siendo mas un "Poni" que otra cosa Chezna ha intentado de todo para convertirse en un caballo, desde limar su propio cuerno a gastar todo su dinero en un implante de cuerpo. Ella no detesta a su familia, solo desea convertirse en un caballo verdadero.

Pranciss Pony Head

La mas joven de las hijas del Rey, un pequeño bebe al cual todos esperan ver crecer para saber cual es el rumbo que tomara en su vida.

Curiosidades

  • A diferencia de la Familia Butterfly los Pony Head's son una monarquía "patrilineal" siendo el hijo mayor del rey quien hereda el trono y la corona. Sin embargo tras 13 intentos el Rey Pony Head jamas pudo concebir un varón, haciendo a Pony Head la heredera de la corona y futura gobernante.

Wiki al azar