FANDOM

La familia Johansen es un clan de vikingos y los encargados de dirigir al reino Johansen.

Historia

Años atrás, el reino de Mewni se vio asediado por un grupo de feroces monstruos, pero a diferencia de otras ocaciones los esfuerzos de la guardia real no fueron suficientes para retenerlas y el avance de las bestias al castillo era cada vez mayor, como una medida desesperada la familia Butterfly pidió la asistencia del clan Johansen a la batalla para poder contener a la creciente amenaza que comenzaba a consumir a su reino.

A si pues, el clan Johansen apareció de los bosques y se unió a la batalla. Su gran fuerza y manejo en las armas jugo un rol fundamental para frenar el avance de los monstruos en la que seria recordada como la batalla mas importante en la historia del reino, pues la familia Butterfy jamas estuvo tan cerca de perder ante los monstruos. Fue en el campo de batalla que la princesa del reino, Moon Butterfly, y el miembro mas joven del clan, el en ese entonces River Johansen, se encontraron por primera vez.

Escudo

Bandera Johansen

El escudo de los Johansen tiene a un oso pardo con una trampa atorada en su cuello, la bestia tiene una mirada furiosa y amenazante sin dejarse intimidar, ya sea para reflejar el comportamiento feroz de la familia y su implacable habilidad para domar la naturaleza o al igual que los guerricornios para los Butterflys, este es su animal de compañía predilecto.

Como decoración a cada lado del escudo se encuentra un arma, una maza con pico a la izquierda y una lanza en la derecha, una mano se alza por sobre el escudo mientras empuña una daga de forma desafiante.

Relaciones

Familia Butterfly

El clan Johansen a asistido a la familia Butterfly en sus horas mas oscuras, ayudando a preservar su reino intacto de varios ataques de monstruos. La unión de Moon Butterfly y River Johansen solidificaría la unión de estas dos familias. Como una costumbre se celebra un picnic anual entre ambas familias en las que celebran varias actividades, siendo el juego de banderas el mas popular.

Miembros

  • River Johansen (actualmente River Butterfly)
  • Grunt Johansen
  • Lump Johansen

Wiki al azar