Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

En el Trabajo

508páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
En el Trabajo Galería Transcripción
La Niñera Star "La Niñera Star" "En el Trabajo" "Salchiduendes" Salchiduendes
"¡No el Reformatorio St. Olga!"
Iim 44 - S1E2.png
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

En el Trabajo (On the Job[1] en E.U.A) es el duodécimo episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el trigésimo sexto de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 15 de agosto del 2016.

SinopsisEditar

Sapo Toro tiene que cumplir con una misión importante por el bien de sus hijos.

TramaEditar

Próximamente

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

RevelacionesEditar

  • Tras la destrucción del castillo de Ludo y la adopción de sus bebes Sapo Toro regresa a vivir al pantano.
  • Los Mewmanos acaparan los suministros de comida, dejando a los monstruos con dificultades para conseguir alimentos.

ContinuidadEditar

  • Ludo logra domesticar a las ratas de la cantina de "Varita a Varita" y a comenzado a cultivar sus propios campos de Maíz con su ayuda.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio ocurre de forma paralela con "Starsitting".
    • Curiosamente, ambos capítulos fueron animados en un estudio llamado Sugarcube (por primera vez).
  • Se revela que el Monstruo Mosca sobrevivió a la destrucción de la Varita en "Ataque al Castillo" y que su nombre es Mosca Boo.
  • Sapo Toro mantiene en su nueva casa un móvil para sus bebes de sus viejos compañeros, entre los cuales se le ve a el junto a Ludo, Bearicorn, Pinzas de Langosta, Papa de Tres Ojos y a Pollo Gigante.
  • Algunos Mewmanos son capaces de utilizar su propia magia. En esta ocasión se les ve colocando escudos para proteger sus cosechas de maíz de ladrones.

ReferenciasEditar

  1. Starsitting/On the Job
  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Lista de Episodios

Wiki al azar