FANDOM

En Pizzalandia Galería Transcripción
Leftarrow "Dentro de la Varita" "En Pizzalandia" "Libro Cautivador" Rightarrow

En Pizzalandia (Pizza Thing en E.U.A) es el vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal, y el cuadragésimo octavo episodio de la serie en general. El episodio fue transmitido por primera vez en Disney XD en Estados Unidos el 7 de noviembre del 2016.

Sinopsis

Marco y Pony Head van a recoger una pizza para Star, pero la sencilla tarea se convierte en un desastre.

Trama

El episodio comienza con Star y Pony Head dándole unos a otros un cambio de imagen en el cuarto de Star. Star y Marco han decidido incluir a Pony Head en su tradición de "Jueves de Amigos". Por desgracia, en lugar de salir a bailar como Pony Head esperaba, la noche consiste principalmente en permanecer dentro acurrucados en el sofá, viendo telenovelas, y comer pizza.

Como Marco sale a recoger la pizza de Emilio, Pony Head decide seguirlo, ansiosa por experimentar la vida nocturna que la Tierra tiene para ofrecer. Marco, permite que Pony Head lo siga, pero él le dice que se comporte bien y que no sea ella misma y que sólo van a recoger la pizza y nada más. En su camino a Emilio, Pony Head le revela a Marco que ni siquiera sabe qué es la pizza. Antes de que Marco pueda explicar lo que es, Pony Head se distrae con pantalones apretados en una ventana de un departamento de ropa y va a comprar un par. Los nuevos jeans de Pony Head atraen la atención de varios adolescentes fashionistas, lo que lleva a una fiesta improvisada en la calle. Mucho a la frustración de Marco, él también es forzosamente equipado con un par de pantalones apretados.

Después de que la fiesta se termine, Pony Head recibe un taxi para llevarlos a Emilio, pero accidentalmente terminan robando el auto de un una persona. Pony Head toma el volante y va en una joyride imprudente a través de la ciudad, y ella conduce el carro en un junkyard donde es aplastado por una trituradora de automóviles. Marco está muy angustiado por hacer que se destruya el carro de alguien más, pero Pony Head utiliza su magia para restaurar el carro machacado y lo deja en perfecto estado y lo devuelve a su propietario. Marco se encarga de su salida de Pony Head y le pide a un operador de grúa cercano que viaje a Emilio.

Al llegar a Emilio, Marco vuelve a decirle a Pony Head que se comporte, y finalmente consigue su pizza de Emilio. Sin embargo, cuando Marco señala que no tiene muchos hongos en su pizza como debe ser, Emilio se siente tan ofendido que decide dejar el negocio de la pizza, y él furioso. Con su velada de televisión ahora arruinada, Marco toma sus frustraciones en Pony Head y revela que él nunca quiso invitarla al "Jueves de Amigos" en primer lugar.

Antes de que su argumento se intensifique aún más, un niño llega en una moto. Descorazonado para saber que Emilio dejó su trabajo, el chico le explica a Marco y Pony Head que le gusta la pizza porque todos los que comparten siempre tienen una porción igual y porque es redondo como el "círculo de la amistad". Mientras el niño se va, Marco y Pony Head toman sus palabras en el corazón y declaran una tregua. Trabajando juntos, hacen su propia pizza. Luego, Marco y Pony Head regresan a la casa y se duermen uno junto al otro en el sofá. Aunque la pizza que hicieron resultó mala, Star se complace de que sus dos mejores amigos se han unido.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  • El niño que aparece afuera de Emilio's Pizza, es interpretado por Lyons Mathias, quien anteriormente había hecho la voz del cachorro láser en "A Marco le Crece la Barba".
  • A partir de este episodio, Marco y Pony Head se llevan mejor.
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
The Batlle for MewniReturn to MewniMoon the UndauntedBook Be GoneMarco and the KingPuddle DefenderKing LudoToffee

Wiki al azar