FANDOM

El Monstruo Inmortal es el nombre con el que se conoce al enfrentamiento entre la joven reina Moon Butterfly y Toffee de Septarsis ocurrido años antes de los acontecimientos de Star vs. las Fuerzas del Mal.

HistoriaEditar

Acuerdo Mewmano/MonstruoEditar

Tanto por pedido de la reina en turno como por propuesta de Hekapoo se hizo una cuerdo entre la Familia Butterfly y los monstruos a fin de acabar con la guerra. Entre los ejércitos de los monstruos un grupo se rebeló por no estar conforme con el acuerdo y tomando a Toffee como su general atacaron el reino. Los líderes de los monstruos acusan a Toffee de ser el que se rebeló para planificar un ataque, aquel a quien llamaban "The Lizard" era un monstruo inmortal con habilidades regenerativas, a simple vista un enemigo invencible, última esperanza de los monstruos para recuperar sus tierras.

La reina que no vivióEditar

Una noche, un grupo de monstruos rebeldes decidió levantarse contra la familia real, el terrible ataque acabó en la muerte de la reina en turno, El reino, devastado acuso a los líderes de los monstruos de planear el ataque contra la reina, la nueva y joven reina, Moon Butterfly aun el luto por la perdida de su madre, sin más alternativas tuvo que hacerse cargo de la guerra y de tomar todas las decisiones. Desesperada intentó recurrir a Glossaryck, sin mucho éxito pues Glossaryck se encontraba demasiado herido por la muerte de la reina y solo le indica que debe recurrir a la magia más poderosa, fue entonces que Moon vio el capítulo prohibido de Eclipsa Butterfly.

El pacto con la reina de la oscuridadEditar

Moon le solicita a Rhombulos ver a Eclipsa, la reina de la oscuridad, tras ser descongelada Moon le pide un hechizo capaz de destruir lo inmortal para vencer a Toffee, es en ese momento cuando Eclipsa le da uno de sus hechizos más poderosos para acabar con Toffee pero una vez que este muera, Eclipsa quedará libre de su prisión, pues esta es su condición, las reinas Butterfly realizan el trato y Moon escucha de Eclipsa las palabras que crearían un hechizo fatal.

El monstruo inmortalEditar

Tomando una actitud muy madura, Moon fue en busca de Toffee, el acecino de su madre a exigirle que se rinda o el y su ejercito sufrirían las consecuencias, los septarianos, demostrando que no eran muy inteligentes ni tenían una tecnología tan avanzada y solo estaban confiados de sus poderes de regeneración, simplemente no le hicieron caso y una vez más para demostrar su poder, Moon utilizó su hechizo fatal para acecinar a Toffee, pero recordando que si este moría Eclipsa quedaría libre, solo le cortó un dedo.

Los seguidores de Toffee, al ver que la reina había encontrado una magia tan poderosa como para vencer al general huyeron aterrorizados y se dispersaron acabando con su plan de ataque y la guerra.

La promesa de la ReinaEditar

Al ver que la reina Moon había decidido utilizar magia oscura para atacar a Toffee, la Alta Comisión de Magia reaccionó contra ella, en ira la reina les respondió que no tenía otra alternativa y que estaba cumpliendo su deber. Juró que se encargaría de que los monstruos no puedan organizarse y no posean ni un reino ni liderazgo para evitar que vuelva a ocurrir lo que estaba pasando.

Desafortunadamente su trato con Eclipsa seguía en pie y cuando Toffee pereciera, la reina de la oscuridad sería liberada de su prisión.

Relato MewmanoEditar

Siempre los Mewmanos han alterado las historias para quedar como los héroes lo que usualmente exagerando mucho las historias, tal es el caso del mural que poco y nada tiene que ver con el verdadero enfrentamiento pero intenta dar a entender que:

Hace algunos años el reino de Mewni sufriría la que podría ser su hora más oscura. Un grupo de monstruos conocidos como Septarsis levantarían sus armas en contra de la familia real y se lanzarían en un ataque con toda intensión de conquistar el reino. Su líder, un monstruo conocido como "el inmortal" (a causa de su habilidad para curar cualquier herida sin importar lo grave que fuera) se enfrentó cara a cara con la gobernante del reino, la joven Moon Butterfly.

La reina, montada a lomos de su cabracerdito respondió al fuego, y blandiendo la reliquia de su familia hacia su enemigo, desató su furia en un peligroso hechizo que logró una hazaña que parecía imposible, paralizado por el medio el monstruo presenció cómo era herido por primera vez en su vida. Con su dedo cercenado y sus tropas diezmadas Toffee escapó, confinado a cargar esa marca en su cuerpo que le recordaría su derrota frente a los Butterfly por el resto de la eternidad.

ConsecuenciasEditar

Fue gracias a esta victoria frente a los monstruos que el reino de Mewni gozaría de un breve período de paz y seguiría creciendo bajo el atento mando de Moon Butterfly. Por su parte la joven reina recibió el reconocimiento por sus habilidades de manos de las eminencias mágicas más poderosas del universo, ganándose el titulo de "Moon la Inconmovible" y cimentando su estatus como una de las usuarias de magia más poderosas.

Los resultados de esta batalla serian la raíz del odio de Toffee hacia la familia real y desencadenarían en una batalla aún más peligrosa en un futuro cercano que culminaría en los acontecimientos de "Ataque al Castillo".

Más tarde Toffee organizaría un nuevo plan de ataque para acabar con la dinastía Butterfly de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar