Fandom

Star vs. the Forces of Evil Wiki

El Monstruo Inmortal

509páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Monstruo Inmortal es el nombre con el que se conoce al enfrentamiento entre la joven reina Moon Butterfly y Toffee de Septarsis ocurrido años antes de los acontecimientos de Star vs. las Fuerzas del Mal.

HistoriaEditar

Hace algunos años el reino de Mewni sufriría la que podría ser su hora más oscura. Un grupo de monstruos conocidos como Septarsis levantarían sus armas en contra de la familia real y se lanzarían en un ataque con toda intensión de conquistar el reino. Su líder, un monstruo conocido como "el inmortal" (a causa de su habilidad para curar cualquier herida sin importar lo grave que fuera) se enfrentó cara a cara con la gobernante del reino, la joven Moon Butterfly.

La reina, montada a lomos de su cabracerdito respondió al fuego, y blandiendo la reliquia de su familia hacia su enemigo, desató su furia en un peligroso hechizo que logró una hazaña que parecía imposible, paralizado por el medio el monstruo presenció cómo era herido por primera vez en su vida. Con su dedo cercenado y sus tropas diezmadas Toffee escapó, confinado a cargar esa marca en su cuerpo que le recordaría su derrota frente a los Butterfly por el resto de la eternidad.

ConsecuenciasEditar

Fue gracias a esta victoria frente a los monstruos que el reino de Mewni gozaría de un breve período de paz y seguiría creciendo bajo el atento mando de Moon Butterfly. Por su parte la joven reina recibió el reconocimiento por sus habilidades de manos de las eminencias mágicas más poderosas del universo, ganándose el titulo de "Moon la Inconmovible" y cimentando su estatus como una de las usuarias de magia más poderosas.

Lamentablemente no todo fue felicidad, y el fiel compañero de la reina, el pequeño Chauncey, falleció al poco tiempo a causa de sus heridas en la batalla.

Los resultados de esta batalla serian la raíz del odio de Toffee hacia la familia real y desencadenarían en una batalla aún más peligrosa en un futuro cercano que culminaría en los acontecimientos de "Ataque al Castillo".

CuriosidadesEditar

  • En "Star Enamorada", cuando Toffee en el cuerpo de Ludo y Moon se reencuentran, él le muestra su dedo cercenado para que lo reconozca mientras hace énfasis en el mucho tiempo que ha pasado, indicando que esta fue la última vez que se habían encontrado.
  • En Star and Marco’s Guide to Mastering Every Dimension se revela que las familias Butterfly y Avarius hicieron una especie de alianza, cosa que fue mal vista por los Septarsis y probablemente produjo esta batalla.

Wiki al azar