El Ejército de Toffee es un grupo de monstruos rebeldes que se negaron a firmar el Acuerdo Mewmano-Monstruo.

Historia

En "Moon the Undaunted", el rey de los monstruos le dice a la reina Moon Butterfly que estaba a punto de firmar un acuerdo de paz con la Madre de Moon cuando uno de los generales de su ejército, Toffee, se rebeló y se llevó a la mitad del ejército de quien se hizo líder.

Toffee junto con un puñado de su ejército planifico un ataque al castillo para evitar que el acuerdo se firmara, en ese ataque, Toffee logro acecinar a la reina en turno, la Madre de Moon.

Moon, en un intento para asustar a Toffee y a sus monstruos, aplicó un hechizo fatal que le enseño Eclipsa Butterfly, al ver que el hechizo vencía el poder de regeneración de los Septarsis huyeron con miedo y Moon prometió que se encargaría de perseguirlos para que no se organicen, no tengan ningún líder ni formen una nación.

Galería

S3E2 Toffee asks Queen Moon what she wants S3E2 Toffee reaching out to Queen Moon S3E2 Toffee watches his severed finger vanish
Para ver la Galería de Ejercito de Toffee puedes ver Ejercito de Toffee/Galería.